Gran fiesta de Aniversario del Hotel Hilton Barcelona

el

Texto y Fotos – Prensa y Marketing BCN.

Más de 200 globos fueron soltados ayer jueves en el cielo barcelonés en la fiesta del primer aniversario de Hilton Barcelona. Fue el momento más espectacular de la velada y una sorpresa que puede tener un final feliz para 50 barceloneses, ya que medio centenar de globos contenía en su interior un premio: una noche de alojamiento en el lujoso hotel. A lo largo de la fiesta también se sortearon entre los asistentes estancias en el hotel y cenas en su restaurante, Mosaic.hilton

Más de 200 invitados, entre los que se encontraban destacados empresarios y hasta una docena de diplomáticos residentes en la Ciudad Condal, disfrutaron de una cena-cóctel en un espacio habilitado junto a la terraza. El punto más dulce de la velada fue la degustación por parte de los asistentes del gran pastel de aniversario, elaborado especialmente para el Hilton Barcelona por Abraham Balaguer.

El Hilton Barcelona fue inaugurado en 1990, pero vivió una profunda remodelación a finales de 2011 que costó 23 millones de euros y que lo tuvo seis meses cerrado al público. El «nuevo» Hilton Barcelona ha regresado por la puerta grande al grupo de hoteles de la ciudad y ayer lo celebró por todo lo alto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s