Texto Albert Roca. Fotos Francesc Je-Sitges Actiu.
Entrevistamos a Venus O’Hara vestida de colegiala, con una indumentaria en la que nadie podría sospechar que bajo esta apariencia hay una chica que habla sobre el sexo sin tapujos, y lo puede hacer practicar aprendiendo inglés de manera muy divertida en el libro «Inglés para pervertidos», editado por Grijalbo, y que ha supuesto toda una sorpresa literaria, y es que el libro tiene muchos atractivos: la posibilidad de conocer gente, aprendiendo términos sexuales, conocer diferentes posturas, disfrutar de las sensuales fotos de Venus O’Hara… y mas sorpresas. Todo ello en los ocho capítulos, centrándose en las partes del cuerpo, la cama, el LGTB, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, los chats y la salud sexual.

Venus nos cuenta de entrada que el libro puede ayudar a «contactar con los extranjeros con el inglés, entendiendo los términos y la gramática, de una manera desenfadada».
Respecto al sexo, comenta que los españoles «son muy tradicionales en la cama, aunque curiosamente hablan más que los ingleses·»
Venus, que es muy guapa por cierto, reconoce que es muy fetichista «ya que el sexo en sí puede ser muy simple: desnudarse-carícias-penetración, y los fetiches ayudan a enriquecer el sexo de manera más mental, no corporal. Yo pienso que el mejor sexo está en la cabeza».

Hablando del mejor sexo, cual es la hora ideal. Sin dudarlo nos dice que «las 4 de la tarde… hace una hora jejeje».
En pareja o en solitario? «el sexo en solitario también es sexo y además no hay límites, ya que todo pasa por tu fantástica imaginación».
Volviendo al libro nos comenta las reacciones que ha tenido «hay parejas que me han comentado que han practicado alguna de las posturas que salen en el libro, y otras les ha ayudado a comunicarse. Tiene mucha utilidad, para simplemente hablar inglés, o para ligar en los viajes… de hecho me han dicho que en lugar de Erasmus con mi libro puede ser Orgasmus.. jejejeje«.

Para finalizar le preguntamos sobre el término a quien está dirigido el aprendizaje «Inglés para pervertidos» «es curioso ya que el término inicialmente es igual de fuerte en todos los idiomas, y hay personas que lo encuentran un poco ofensivo. Pero yo no lo pienso así ya que lo veo como un elogio. Que te guste el sexo no ha de ser nada malo, ya que le da una pizca de sal a la vida».
Deja una respuesta