Presentación del Espot de Freixenet 2012, originalidad, glamour y creatividad

Texto Carlos Ferriz-Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

freixenet - bombolles

Apoyado con el bagaje del anuncio más esperado del año, en las fechas navideñas, Freixenet ha dado este año un paso adelante, a través de las nuevas tecnologías y sobretodo con el punto de partida de apoyar a los nuevos creadores. Y es lo que ha sido la campaña previa de recepción de vídeos, con la única condición que tuvieran un brindis concreto, y del cual se recogieron 2251, de los cuales 1646 fueron validados, y que se visualizaron a través del Youtube.

De ellos se seleccionaron 15, con un premio en metálico de 3.000 euros, un ganador, con un premio de 20.000 euros, Javier González Bernardo con el “Brindis des de los límites del espacio sideral”.

La presentación del esperado espot navideño se celebró el pasado jueves 29 de noviembre en el espectacular escenario del Museo del Traje de Madrid, del cual se desplegó una larguísima alfombra roja, hasta el lugar de encuentro inicial –la rueda de prensa-, y donde destacó de entrada, la imagen principal del anuncio y voz cantante, que ya vimos en la campaña, la actriz catalana Aida Flix, prenominada a los Goya, y la bailarina Laura Oldemillas. Las dos, guapas y radiantes vestidas de burbujas.

En la rueda de prensa, finalistas y premiados, el director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, conductor del acto, que de entrada mostró la satisfacción porque según el estudio anual del Foro de Marcas Renombradas Españolas, FMRE, Freixenet és la cuarta marca española más conocida en todo el mundo. El gran director Bigas Luna, el descubridor de estrellas, que ha tenido la gran tarea de visualizar buena parte de las propuestas –y él encantado- elogia la disciplina y cualidad de la actriz Aida Flix –será la nueva chica Bigas Luna? Nos preguntamos-, del espot se le pregunta que brinde por algun tema “Por la vida y por la madre que nos parió” y felicita a Freixenet por haber dado este paso hacia la creatividad. Un hecho que corrobora, José Luis Bonet y Pere Bonet, recordando la importancia de seguir creciendo, innovando y no haciendo lo mismo.

El director Bigas Luna, muy feliz por haber visualizado mucha creativivdad

El director de Comunicación de Freixenet Pere Bonet, quiso dejar claro la importancia de dar pasos hacia adelante y no seguir propuestas anteriores con estrellas internacionales
El director de Comunicación de Freixenet Pere Bonet, quiso dejar claro la importancia de dar pasos hacia adelante y no seguir propuestas anteriores con estrellas internacionales
La joven actriz Aida Flix, sin duda una de las burbujas protagonistas, y que ha sido prenominada a los Goya por "El secreto de los 24 escalones". Recientemente la vimos en la última etapa, en TVE, de la serie "Amar en tiempos revueltos"
La joven actriz Aida Flix, sin duda una de las burbujas protagonistas, y que ha sido prenominada a los Goya por “El secreto de los 24 escalones”. Recientemente la vimos en la última etapa, en TVE, de la serie “Amar en tiempos revueltos”

Se proyecta en varias ocasiones el montaje final de los vídeos finalistas y ganadores, donde destaca la variedad, desde la maternidad, el recuerdo a la familia, el sentimiento interior, la complicidad del amor…. culminados con la recreación del vuelo del divertido Javier Volandino, que recrea el vuelo de Felix Baumgartner, que ofreció uno de los momentos más espectaculares del año.

Después, la foto de familia de rigor, con finalistas, burbujas, y un divertido Bigas Luna.

foto grup

Pero faltaba la guinda, ya que continuaba la alfombra roja hacia la cena, en el mismo Museo del Traje, donde aparte de unas excelencias culinarias que merecerían espacio en nuestra sección gastronómica, no faltó de nada, ni evidentemente el pastel final, donde aparecieron de nuevo las burbujas.

Freixenet - Brindis Final

Y así finalizó la presentación de un espot especial, único, de la mano de la Agéncia de Publicitat de Freixenet JWT i la productora Oxígeno, y del cual ya se puede ver en diferentes televisiones, y no sólo el ganador sinó los finalistas. En ese aspecto Freixenet vuelve a ser abanderado de la innovación. Quizás por ello y por muchas cosas más siguen liderando cifras habidas y por haber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s