Ondas de calidad y simpatia

Texto Cori Maritan – Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

A pocas horas de la gala oficial, celebrada en el Gran Teatre del Liceu el pasado jueves 29 de noviembre, la gran mayoría de los galardonados de los Premios Ondas 2012 se encontraron el jueves al mediodia en el Palacete Albéniz, en la tradicional recepción en el Palacete Albeniz, ofrecida por el Ayuntamiento de Barcelona, con el alcalde Xavier Trias.

ondas

En un ambiente muy informal y distendido llegaron los premiados como Angie Cárdenas en representación de Arucitys de 8TV, Anne Igartiburu, Luis del Olmo, Mariano Peña, Francis Lorenzo, Jon Sistiaga Rodolfo Sancho, Ginés Garcia Millan, Iñaki Gabilondo, Jordi Hurtado, etc…

Rodolfo Sancho, protagonista de la serie "Isabel" de TVE, ganadora del Ondas, y que ya se ha anunciado una segunda temporada
Rodolfo Sancho, protagonista de la serie “Isabel” de TVE, ganadora del Ondas, y que ya se ha anunciado una segunda temporada
Un feliz Jordi Hurtado, ganador del Ondas por su larga trayectoria, donde nos ha enseñado a "Saber y Ganar"
Un feliz Jordi Hurtado, ganador del Ondas por su larga trayectoria, donde nos ha enseñado a “Saber y Ganar”
El "glamour" del encuentro de Albeniz lo puso Anne Igartiburo, ganadora del Ondas a la mejor presentadora
El “glamour” del encuentro de Albeniz lo puso Anne Igartiburo, ganadora del Ondas a la mejor presentadora

Jon Sistiaga, de Canal+, ganador del Ondas a la mejor cobertura informativa de televisión comentaba que “El premio Ondas es el premio más importante que se puede ganar en el mundo audivisual”.

jon 1
Sistiaga continuaba comentando que “es el reconocimiento a una manera de contar cosas, de manera amena, informativa y explicando historias”.

jon 2

Uno de los rostros más solicitados del encuentro en Palacete Albeniz fue Mariano Peña, ganador al Ondas al mejor intérprete masculino de ficción nacional, por “Aída”, y que nos recordaba que este premio es una guinda a lo bien que se lo pasa en “Aida” “gozar de ser actor y que encima te paguen és fantástico y si encima luego te lo reconocen con un premio, ya no te digo…”.

mariano peña
Para Mariano Peña la clave del éxito de Aida, que continua con espectaculares índices de audiencia temporada tras temporada son “los guiones, que son extraordinarios, y que lo hacen super fácil. Hay un gran equipo que tiene una ilusión tremenda y que estan enamorados de la profesión”.
mariano 2
Otro de los ingredientes para el gran éxito de Aida es “el entretenimiento cien por cien. En unos momentos como los que vivimos “Aida” ayuda a pasar un buen rato y divertirte mucho”.

Uno de los protagonistas principales de la serie “Aguila Roja”, Francis Lorenzo vino a BCN en representacióbn del equipo de la miniserie “El Angel de Budapest”, emitida por TVE, y ganadora del Ondas a la mejor miniserie televisiva.

francis lorenzo
Francis nos reconocia que “cuando me ofrecieron el papel desconocía quien era el protagonista, un aragonés que salvó a miles de judios. Una historia extraordinaria que me cautivó desde el primer momento”. El popular actor continuaba comentando que “en España tenemos muchas historias de personajes reales que darian juego a grandes series o películas”.
francis 2
Después de las charlas con la prensa los galardonados posaron en la tradicional foto de familia, en la cual en muy poco espacio hay quilates y quilates de calidad cinematográfica, televisiva, periodística y musical. Por ello los Ondas son lo que son: los premios más importantes que se dan en España y unos de los más importantes del mundo.
ondas 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s