Fuel Fandango arrasa en Barcelona

el

Texto y Fotos Eva Martín.

Entradas agotadas, con la sala Bikini llena hasta los topes, música, baile y mucho estilo. Más de 850 personas llenaron Bikini la noche del sabado y Fuel Fandango no decepcionó. El grupo formado por, Nita y Ale Acosta acompañados a la batería por Carlos Sosa, demostró, en el que era el último concierto de su gira, que cada vez captan más seguidores como inevitable resultado de un trabajo bien hecho.

Una fusión de estilos sin complejos, sin límites, sin prejuicios, donde la frescura de su música se mezcla naturalmente con sonidos más contemporáneos. Guitarras, batería y sintetizadores navegan libremente por estilos funk, rock y electrónico, con tintes flamencos llenos de raza .

Todo suma en el trabajo Fuel Fandango y como resultado, un público volcado y mucho baile, en un concierto enérgico que pasó volado y que dejo al público con ganas de más. Los seguidores de Fuel Fandango recibieron ayer la noticia de que el grupo ya prepara su segundo trabajo.

Ale y Nita no se cansaron de agradecer al público su respuesta. “No podríamos haber escogido un sitio mejor en el que acabar la gira”, aseguraba Acosta. Nita cada vez más firme en el escenario fue un huracán de movimientos sutiles a la vez que con garra, que no dejaron a nadie indiferente.

Fuel Fandango se está convirtiendo en un grupo de culto, que habla con un lenguaje propio que ha recorrido en esta gira 14 países. Esperamos que su siguiente trabajo no tarde mucho en estar preparado para que sigamos disfrutando de la calidad de su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s