Casa Bacardí de Sitges celebró su segundo aniversario con muchas caras conocidas

Texto Cori Maritan. Fotos Carlos Ferriz.

El pasado lunes 16, con motivo del 2º aniversario de a Casa Bacardí de Sitges, lugar de nacimiento del fundador de la Compañía, Don Facundo Barcardí, se reunieron en esta localidad diferentes miembros del equipo del gobierno del ayuntamiento de Sitges, encabezados por el alcalde de Sitges Miquel Forns y de la família Bacardí, que ha continuado el testimonio de su fundador Facundo Bacardí.

Otro de los grandes atractivos de la celebración fueron los  embajadores, muy conocidos por sus diferentes facetas en el mundo de la televisiön:  Santi Millán, Manel Fuentes, Àngel Llàcer y Carolina Ferre, que pudieron disfrutar de un cóctel especialmente diseñado para ellos.

Mientras llegaba el esperado cóctel Santi Millan ejerció de presentador del evento y preguntó a los invitados su relación con Sitges, así como su canción y película preferida. El siempre ocurrente Ángel Llàcer entonó unas pequeñas notas de «Sonrisas y lágrimas», su musical preferido.

Esta celebración coincide con otra muy especial para la compañía, pues Bacardi Limited conmemora este año el 150 aniversario de su fundación en Santiago de Cuba, donde Don Facundo adquirió una pequeña destilería en 1862.

Casa Bacardí de Sitges, inaugurada hace dos años ha tenido un considerable éxito de público, especialmente en cuanto a los grupos, celebraciones especiales y eventos que se han organizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s