El mitico Audi Norris, protagonista en la cena-espectáculo del Restaurante Danzarama

Después de lo bien que se lo pasó Audi Norris en la entrevista que le realizó Toni Rovira en el programa “Toni Rovira y tú” de 25tv, la semana pasada, el popular exjugador de bàsquet y que revolucionó el básquet blaugrana en la década de los 80, no podia faltar a la tradicional cita quincenal del Restaurante Danzarama con la cena-espectáculo.

Y lo cierto es que se lo pasó bien, después de hacerlo con la selección de EEUU de básquet que disputó la misma noche en el Palau Sant Jordi un partido amistoso con la selección argentina.  Después del encuentro vino al Danzarama, muy bien acompañado, del gran amigo José Luis Galilea, que también formó parte del básquet blaugrana, i el exjugador y entrenador Manolo Flores, al cual precisamente Audi Norris le preparó una buena sorpresa, nada más ni nada menos que felicitarle por su aniversario, con la tradicional tarta.

Pero la noche, que fue larga, tuvo muchos otros atractivos, bajo la complicidad el gran Jaime Albó. El presentador Toni Rovira fue dando paso a los invitados de la noche, donde destacariamos a los protagonistas del musical “La Bella Durmiente”, que acoge el Teatre Apolo, Mont Plans -actriz de “La Cubana” en “Campanades de Boda”, la família de Joan Pera, la cantante Kenta Noler -que hemos podido escuchar entre otros espacios en la Sala Apolo-, la imprescindible Maruja Garrido o el mago-ilusionista Jorge Blass, que sorprendió al público con sus divertidos números.

La cantante Kenta Noler, que pronto volveremos a ver en el Danzarama
El ilusionista Jorge Blass

Y la fiesta continuó, con mucho humor, mucha música, y remarcando este homenaje a los artistas que pasan por Barcelona, y que tienen un espacio especial, el Restaurante Danzarama.

Mont Plans y La Bella Durmiente en pleno corrillo en el Danzarama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s