Polseres Vermelles empieza a rodar su segunda temporada

el

Texto Cori Maritan. Fotos Cori Maritan y Albert Roca

Los actores de Polseres Vermelles, producida por Televisió de Catalunya y Filmax, han empezado a grabar  y con muchas ganas la segunda temporada de la serie, y no es para menos. Y es que el primer capítulo de la primera temporada, que desde el pasado lunes se puede ver en Antena 3 tv, obtuvo un 20% de share, cosa que dejó a los actores y especialmente al director de la serie, Pau Freixas, boquiabiertos. “Realmente no nos lo esperábamos, hace ilusión que lo pueda ver la máxima gente posible” afirma Freixas.

Todos coinciden en que esta segunda temporada va a ser más dura, “pasamos a la etapa adolescente de los protagonistas, tienen una conciencia mayor de lo que les esta pasando” comenta el director.

Los jovenes actores coinciden en que sus personajes maduraran mucho en esta nueva temporada, como afirma Àlex Monner (Lleó); “quizá en la primera temporada las enfermedades tienen un papel secundario y lo que quiere transmitir la serie es el conjunto de amigos, como superarlo todos juntos y en cambio, en la segunda temporada las enfermedades toman un papel mucho más importante, es más oscura y triste”.

Cual es la clave del éxito? Según Freixas no la hay, según los actores: Monner, Joana Vilapuig (Cristina) y Igor Szapakawski coinciden en que la clave esta en que nunca se había hecho una serie en la que el punto de vista fueran los pacientes, como le cambia a un niño haber estado los primeros años de su vida en un hospital, y como le cambia eso al salir a fuera, eso es lo que se verá también en la segunda temporada.

Albert Espinosa comenta que “descubren más lo que es la vida, llegan en esa etapa que desconfían más de la gente, también conocen el sexo… Hemos intentado ser muy realistas con los personajes cuando llevan 2 años sin ir al colegio etc”.

En definitiva una serie que seguro que dará mucho que hablar y que seguramente en los próximos años la podremos ver de la mano de Spielberg.

El rodaje de la segunda temporada finalizará el 30 de septiembre y se emitira por Televisió de Catalunya el mes de enero del 2013. Los fans lo esperan después del final de la primera temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s