Cita de estrellas en la final del Concurso Salerm Cosmetics New Generation by Francina 2012

el

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

Tal y como publicamos hace unos dias  en Barnafotopress, el pasado martes 3 de julio las Piscinas de Montjuic acogieron la final del Concurso Cosmetics New Generation by Francina 2012. Numerosas personalidades asistieron a la espectacular fiesta, muchos de los cuales pasaron por el photocall.

La modelo Helen Lindes, exmiss España, estaba radiante y contenta de presentar el acto, junto a Alvaro Bultó “En estos momentos estoy presentando diferentes eventos y estoy encantada de hacerlo. La vida de una modelo puede continuar desde diferentes vertientes y facetas”.

 Sobre el concurso a Helen le gusta “que se den oportunidades a nuevas modelos. De hecho yo misma empecé mi carrera a través de los concursos”.

La guapísima Helen recuerda que en una modelo “hay muchas cosas a valorar, y especialmente la frescura y naturalidad. En realidad una modelo es como un lienzo, que se va adaptando y tiene que ser muy camaleónica en diferentes situaciones”.

 Respecto a los desfiles  “además de la belleza hay otros aspectos importantes como la manera de moverse en la pasarela. Esta puesta en escena es muy parecida a la de las actrices”.

La actriz Thais Blume, que hemos visto en muchas series como “Gran Reserva”, “Sin Tetas no hay Paraíso”, “Hispania” –y la nueva serie “Imperium-, volvia a la fiesta de Francina como ya hizo el año pasado “es una gran oportunidad de ver los nuevos talentos, y también de encontrarme con amigos y amigas que hace tiempo que no veía. Es una fiesta muy bonita”.

Uno de los aspectos que Thais destaca de la fiesta “es el gran nivel que tiene la moda en Cataluña y que se ha de hacer llegar a todo el muno”. De una modelo destaca “ha de tenir un conjunto de todo”.

Otra de las caras conocidas que vino a la fiesta de Francina fue el actor Jaime Olias, que este año estrenó el apreciado filme “Promoción Fantasma” y que fue uno de los grandes protagonistas de la serie “Ángeles y Demonios”.

A Jaime le interesa la moda “de manera general ya que muchas cosas en el mundo. Es interesante que se sigan organizando concursos de este gran nivel, con la situación de crisis que hay actualmente”.

El joven actor, que está rodando un filme en Barcelona del cual no nos avanzó nada –en todo caso que seria más adulto que sus anteriores trabajos- reconoció que en la moda “soy muy sencillo a la hora de escoger la ropa. Busco la comodidad básciamente, que me llame la atención”.

Finalmente hablamos con la guapísima modelo Michelle Carvalho, de 18 años, y surgida de la factoria de Francina Models.

Michelle, que a pesar de su juventud ya tiene un buen bagaje profesional como su participación en la pasarela Núvies, nos comentó que el concurso “es importante para las chicas que están empezando. Es un buen trrampolín, sin lugar a dudas”.

De los desfiles la joven modelo  se fija en “diferentes cosas que son esenciales”. Y del mundo de la moda “no soy demasiado exigente, aunque evidentemente me gusta vestir bien. Un hecho que no es incompatible”.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s