Estreno triunfal de “TENGO GANAS DE TI”

Texto Cori Maritan y Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

Después de meses de espera los “fans” de “Tres metros sobre el cielo”, que fue uno de los grandes éxitos taquilleros del 2010, han llenado los cines en la segunda parte “Tengo ganas de Ti”, drigida por Fernando Gómez Molina, que ya habia dirigido la anterior parte. Una evidencia del éxito són los 1.625.000€ de recaudación en taquilla del estreno del pasado viernes, del 72% de total de recaudación de ese día,  y que han superado al hasta ahora mejor estreno del año, Los Vengadores, película en 3D que había logrado 1.317.000€ en su primer viernes.

La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. Además de Mario Casas, Clara Lago y  María Valverde, el reparto lo completan Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, y Carme Elías, entre otros y está dirigida por Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Fuga de cerebros).

Los protagonistas de Tengo Ganas de Ti estuvieron en la ciudad condal, en los Cines Aribau, el pasado miércoles, presentando la película. María Valverde comentó que “Tres Metros sobre el Cielo era una historia sencilla, que hablaba básicamente de un tema: el amor hacia los amigos y la pareja. En Tengo Ganas de Ti todo se complica, de repente hay muchas historias a contar”.

En esta nueva película, Hache vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi.

Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi…

Detrás del papel de Gin, se encuentra la actriz Clara Lago. Afirmó que se tuvo que preparar mucho para hacer el papel ya que “en la película hago boxeo, canto… y yo no había hacho nada de esto antes”.

Según Mario Casas “fue un lujo encontrarse dos actrices así, que trabajan tanto, realmente te lo ponen muy fácil. Hemos disfrutado mucho y lo hemos intentando hacer lo mejor posible. Con Clara disfrutamos mucho rodando, en la película se puede apreciar la química que tenemos”.

Pocos antes de volver a Madrid para el multitudinario estreno, Mario Casas nos dedicó una última foto, mostrando una vez mas la simpatia que ha tenido con nosotros.

No se pierdan “Tengo ganas de Ti”, ya que contiene dosis de amor, intriga, pasión, luchas y muchas otras cosas que descubriran los espectadores, como el emocionante final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s