BIMBA BOSÉ “Hay que divertirse también con los zapatos”

el

La popular modelo y actriz presentó la moda primavera-verano de la marca Scholl

 

 

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

 

El pasado miércoles se presentó en Barcelona la moda primavera-verano de la marca “Scholl”, única firma que cuida la salud y belleza de los pies desde hace los años, sin dejar de banda naturalmente el mundo de la moda. Y es que los zapatos que se van renovando periódicamente se adaptan a diferentes estilos y posibilidades, a favor de la comodidad del público, y que se han ido reinventando. La lona, el cuero, el corcho, la madera, y diferentes materiales dan como resultado un calzado atractivo y singular, adaptado a los gustos y necesidades de las personas.

 

La presentación contó con la presencia de la imagen de la firma, la modelo y actriz Bimba Bosé, muy guapa por cierto que nos comentó que los zapatos de la marca Scholl “son ideales para una mujer activa, dinámica, glamurosa, que le gusta el estilo en definitiva”

 

Otro de los aspectos que valora Bimba es que sea un “calzado cómodo, que puedas llevar durante todo el tiempo. Fijate –nos comenta señalando uno de los zapatos-. Son altos y me acompañan durante todo el dia”. “Es un hecho que valoro enormemente”, apunta.

 

Respecto al calzado Bimba nos confesó que tiene “miles de zapatos ya que me gusta cambiar”.

 Finalmente la popular modelo recuerda que en el mundo de la moda, además de la ropa y el maquillaje “los zapatos tienen un lugar especial. Hay que divertirse también con los zapatos”.

 Y descubrirán muchas posibilidades, como las que presenta y reivindica la marca Scholl.

 

          SCHOLL reúne todos los ingredientes para un verano cómodo y lleno de estilo.

Bimba Bosé, imagen de la firma, encarna a la perfección los valores de la marca: dinámica, elegante, funcional y acorde a las últimas tendencias.

SCHOLL,  la única firma que cuida la salud y belleza de los pies desde hace más de 100 años, ofrece una amplia variedad de estilos adaptados a las necesidades de la mujer actual.

Con un cuidado diseño, y acorde a las últimas tendencias en moda, las propuestas de SCHOLL se adaptan tanto a un look informal como a aquellos momentos que requieren un estilo más elegante.

La fusión de moda y bienestar y sus ya habituales materiales, el corcho y la madera, crean piezas con estilo y libertad de movimientos.

Los diseños en corcho respiran todas las cualidades y valores de la filosofía de la marca: naturalidad, comodidad, actualidad… Todo ello en una línea de calzado original que combina este material con ante, lona y cuero con efecto envejecido para crear sandalias de cuña y tacón en varias alturas, además de las habituales y confortables sandalias planas.

La madera, otro de los materiales principales en las colecciones de SCHOLL, con su apariencia limpia, aporta un estilo ultra chic a cualquier look. Sandalias y zuecos en diferentes alturas y una amplia variedad de materiales y colores; ante, lona, cuero y piel de pony y tonos que van desde los naturales como el arena o gris piedra, a más intensos como el verde oscuro o coral.

Otra de las señas de identidad de la colección es su icónica hebilla que se presenta  ahora en una versión modernizada apareciendo en la correa de los modelos que se ajustan en el tobillo, ofreciendo comodidad y un toque de estilo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s