Famosos y variedad en los desfiles en la 080

 

 

El miércoles 25 de enero Barcelona acogió una nueva edición de la 080 Fashion, este año celebrada en el Palau de la Virreina. Como cada año este evento reunió distintos diseñadores para presentar sus nuevas colecciones. Aunque fueron muchos los desfiles realizados, el que causó más expectación fue la muestra de Mango llamada Shade of pale la cual fue la encargada de cerrar la jornada del jueves de la 080 Barcelona Fashion.

 

Centenares de personas, entre ellas bastantes caras conocidas se dieron cita en el Saló del Tinell para ver las propuestas de la firma catalana para la próxima primavera.

 

Mango propone para la época más calurosa del año los shorts, camisas masculinas, faldas largas… siempre apostando por los tonos pastel donde destaca el blanco. La firma catalana apuesta por lo urbano y chic para hombre y mujer durante el día, y muy elegante para la noche, con los vestidos que ya nos tiene acostumbrados: elegantes, con volumen, y también sensuales, favoreciendo siempre las curvas de la mujer.

 

Entre los asistentes VIP que acudieron al desfile  destacaron la presencia de Jaime de Marichalar, Tania Llasera, el futbolista Dani Alves, Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, Amelia Bono y Manuel Martos, Marisa Jara, Laura Vecino, entre otros. La jornada finalizó con la fiesta que Mango organizó para todos los asistentes al desfile en el Museu Europeu d’Art Modern.

 Antes de este esperado desfile tuvo lugar Der Metropol, del brasileño Mario Francisco, que mostró una colección exclusiva para hombres donde destacaron los brillos.

 

Otro desfile que destacó fue el de Desigual. Era la primera vez que Desigual desfilaba para la 080 y no dejó a nadie indiferente. Fue un desfile divertido y muy casual, donde los modelos disfrutaron bailando, riendo, haciendo gestos a los cámaras…

La aparición de Jon Kortajarena al principio del desfile causó sensación entre las asistentes femeninas. Destacaron la presencia de Artur Mas, Xavier Trias o David Meca en el front row.

Texto y fotos Cori Maritan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: