“Famoseo” en el estreno de “Yes, we Spain is different” en el Teatre Coliseum

el

Coincidiendo con la ida de la semifinal de Copa que enfrentaba al Barça y el Valencia, y con una noche desapacible con lluvia, Carlos Latre estrenó el pasado miercoles, su nuevo espectáculo, Yes, we Spain is different, que se puede ver en el Teatre Coliseum hasta el 19 de febrero.

 

En un lleno absoluto, como la mayor parte de las sesiones de estos dias, el estreno tuvo el tradicional “photocall” que reunió muchas caras conocidas, encabezadas por Chiqui Martí –la más puntual y que recordamos trabajó en “Crònicas Marcianas” con Latre-, la cantante Gisela, Xavier Sardà, Judith Mascó, Alejandra Prat, Julia Otero, Luis del Olmo, Ainhoa Arteta, los jugadores del Espanyol Sergio García, Javier Márquez, Cristian Álvarez, Álvaro Vázquez y Jordi Amat y actores de “Crackovia” y “Polonia”. Tampoco se lo quiso perder Enric Massip, que recordemos coincidió con Iñaki Urdangarin en su etapa de jugador de Balonmano y que fue uno de los grandes focos de atención de los medios de comunicación,

 

El actor y cómico Carlos Latre interpreta nada más ni nada menos que a más de un centenar de personajes, a lo largo de hora y media. Messi, Obama, La Duquesa de Alba –que la borda, por cierto-, Xavier Trias y muchos son algunos de los personajes que imita, bajo el asombro y complicidad de un público que admira el gran talento de Latre.

 

Recordemos entonces, que “Yes, we Spain is different” se representará en el Teatre Coliseum de BCN hasta el 19 de febrero, después habrá una gira donde recorrerá más de 20 ciudades de España.

 

Texto y fotos Albert Roca

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s