“Glamour” i glorias deportivas en la Gran Gala del Deporte del Mundo Deportivo, que coronó a Juan Carlos Navarro y Andrea Fuentes, como mejores deportistas

el

El Palau de Congresos de Barcelona acogió este pasado lunes la 64ª Gran Gala del Deporte del Mundo Deportivo, que reunió alrededor de 1.000 personas.

 Juan-Carlos-Navarro-y-Andrea-Fuentes

Gran cantidad de celebridades desfilaron por la alfombra roja, donde pudimos ver por ejemplo a buena parte de los integrantes de las formaciones del F.C. Barcelona que ganaron la liga del ’74 i el ’85 con Terry Venables. Periodistas, deportistas de relumbron, encabezados ni más ni menos que por Luis Suarez –unico español, ganador del Balon de Oro el 1960 i que recibió el premio especial de la jornada. La nadadora Mireia Belmonte volvió a hacer gala de un extraordinario “glamour”, luciendo un vestido espectacular y una de las grandes sorpresas de la noche, la guapísima modelo Andrea Hugsen, Miss España 2012, y que nos concedió una entrevista exclusiva, que muy pronto publicaremos en “Barnafotopress”.

 

En un acto presentado por Toni Clapés y Cristina Cubero, con intervenciones especiales del gran humorista e imitador Carlos Latre, se fueron entregando una larga lista de galardones, que tuvo momentos muy especiales, divertidos y emotivos, como por el ejemplo el premio recibido por el delantero del F. C. Barcelona David Villa –que subió con muletas- o el locutor argentino Tano Pasman, del cual un video suyo comentando la derrota de River, que le llevaba al descenso de categoría, ha sido uno de los más vistos, con más de 9 millones de visitas.

 

Los grandes premios, destinados a los mejores deportistas 2012 han sido para el jugador de Básquet del F.C. Barcelona Juan Carlos Navarro –eje fundamental de la extraordinaria temporada 2011 del Barça y la nadadora Andrea Fuentes, abonada a los triunfos y medallas y que es ya de por sí una de las grandes esperanzas en los juegos de Londres.

 

Fiesta grande, para un diario mítico, unido a la información diaria de los grandes eventos deportivos.

 

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.MD

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s