LA MODELO MALENA COSTA, PRESENTÓ LA NUEVA CAMPAÑA DE NORIT

El mundo del diseño y la publicidad se sigue reinventando. Una buena muestra son la gran cantidad de diseñadores que se han adaptado a las nuevas generaciones, con diseños muy llamativos y que también han llegado a las diferentes campañas de publicidad.

Malena Costa

Un ejemplo concluyente es la marca Norit, presente en España desde hace más de 60 años y que acaba de lanzar la colección Norit By, creada por 5 diseñadores: David Delfin, Kling, La Casita de Wendy, Pepa Loves y PeSeta. Desde el 30 deenero hasta el 4 de marzo, en la página de Facebook de Norit se podran conseguir una de estas camisetas exclusivas.

Malena Costa

Malena Costa

El pasado miercoles se presentó la campaña en Barcelona, que está protagonizada por la conocida modelo Malena Costa –que hasta hace unas semanas era la compañera sentimental del defensa del F.C. Barcelona Carles Puyol- y que estuvo presente en diferentes desfiles de la 080, que acogió el Palau de la Virreina.

Malena Costa, habló en exclusiva para Barnafotopress, valorando de entrada muy positivamente la relación de la campaña de Norit con las redes sociales “cada vez más gente está conectada y el hecho del concurso es todo un aliciente”. Le preguntamos sobre si usa Norit y nos afirmó que “realmente es cierto, y desde siempre. Resulta que yo tengo una piel muy sensible y necesito utilizar jabones y aromas de gran calidad, además de utlitzar una ropa muy delicada. Por ello siempre he sido una usuaria incondicional”

Respecto a la implicación de la gente joven en la moda “para mi trabajo es fundamental que vaya creciendo con el máximo de público. En los blogs, que también soy usuaria, he notado la gran presencia de la moda urbana”.

David delfin & Malena Costa

David delfin & Malena Costa

Ser una modelo cotizada y el centro de atención en muchos lugares le hace ser muy exigente? Le preguntamos y nos comenta que “cuando voy a un desfile o un evento siempre me pongo lo mejor que me pueda quedar. Y es cierto, soy exigente, pero no me quejo de nada”.

Finalmente le pedimos a la guapísima Malena Costa que nos haga una valoración de la pasarela 080 “Yo pienso que ha tenido un nivel extraordinario, sin nada que envidiar a pasarelas internacionales, pero con la calidad que tiene necesitaria una mayor publicidad”

Como curiosidad, le preguntamos “off de record” sobre su color preferido –el vestido rojo que lució en la presentación de la campaña de Norit era espectacular- y nos dijo que “los colores que más me gustan son el azul y el amarillo”. Respecto a este último Malena recordaba que no es nada supersticiosa. Y es que con una belleza como la suya seguro que puede tener mucha suerte.

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s