Greg Taro en concierto, domingo 26 de marzo en Barcelona

Texto – Redacción-Doctor Music.

El artista internacional Greg Taro visitará España con su ‘Ahógate Tour’. Será el domingo 26 de marzo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona. El cantante y compositor, hermano de Álvaro Soler, presentará su segundo EP, Ahógate, en una gira que le llevará a visitar diferentes países europeos.

Las entradas para su concierto de Barcelona saldrán a la venta mañana día 20 de enero a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com y tendrán un precio de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

De padres hispano-alemanes, Greg Taro nació en España y pasó la mayor parte de su infancia en Tokio, antes de volver a su país natal a los 15 años para terminar sus estudios. Tras haber sufrido un accidente de moto, el artista se dio cuenta de que su amor por la música era demasiado grande como para no perseguir ese sueño. Fue entonces cuando puso rumbo a Berlín, donde empezó a escribir sus propias canciones.

En 2020 lanzó su primer tema con Nina Chuba, seguido del EP Techos, en el que el compositor explora la poderosa y personal dinámica en su vida y hogar que lo convirtieron en el artista que hoy es. Temas como ‘Volveré’ se convirtieron en las favoritas de una audiencia que no paraba de crecer. Ya en 2022, lanzó su segundo EP, Ahógate, con el que empezó a formar su estilo, inspirado en artistas como The WeekndLauv Khalid. Durante ese verano y otoño, Greg se unió a su hermano, Álvaro Soler, en varios festivales y en una gira europea, donde mostró su nuevo sonido al público.

www.gregtaro.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: