Club Elvis celebra el 88º cumple de Elvis con un concierto benéfico

Texto – Redacción-Club Elvis Spain.

El próximo 21 de enero vuelve el concierto benéfico que se ha convertido en toda una tradición cada año en Barcelona: Elvis & Friends. El Club de Fans oficial de Elvis celebrará en la sala Luz de Gas el que hubiera sido el 88º aniversario del Rey del Rock, con un concierto muy especial a cargo de Augie Burr & Elvis Tribute Band (ETB).

La ETB, reconocida por los grandes expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que a tributos a Elvis se refiere, ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus cuatro visitas a Barcelona. 

Este concierto del próximo mes de enero contará con algunas colaboraciones realmente importantes. No faltarán grandes músicos que ya son habituales casi cada año en este show, como Aureli Morata, Moisés Sorolla, Tori Sparks, Velvet Candles o Big Dani Pérez, entre otros. Artistas que participan por primera vez, como Suzy Quattro, Kike Jamabalaya, Kissia San y Adrià Gual de The Excitements, o Ster Wax y David Giorcelli y, finalmente, contará también con la destacada participación de Ramoncín y Litus.

Artistas de diversas generaciones y estilos, que, cada uno a su manera, rendirán tributo a Elvis y además, ayudaran a una causa benéfica, dando además, visibilidad a una preocupante enfermedad. 

Este año, el show estará destinado a SETCA, un centro especializado en Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) una enfermedad que, coincidiendo con la pandemia, ha aumentado considerablemente entre la población más joven. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: