Fofito ha vuelto a Barcelona después de 15 años

Texto – Redacción-Viva el circo. Fotografias cedidas por Viva el circo.

Fofito presenta: VIVA EL CIRCO, canta, ríe, juega y déjate sorprender por los grandes artistas internacionales. Durante 90 minutos podrás disfrutar de un verdadero circo clásico y tradicional, junto a Fofito y Mónica Aragón recordaremos esas mágicas canciones que tanto conocemos y marcaron 3 generaciones. Trapecistas, intrépidos acróbatas y malabaristas, serán algunos de los protagonistas de este vertiginoso SHOW que romperá las leyes de la naturaleza humana. No dejes escapar la oportunidad de vivir una experiencia familiar única, bajo la gran carpa blanca climatizada y en una de las salas más cómodas de Europa.

DESDE EL 6 DE DICIEMBRE HASTA EL 22 DE ENERO

Las funciones se presentarán bajo la gran carpa blanca climatizada instalada en el “Parc del Fòrum” de Barcelona, con una capacidad para 700 espectadores.

Con gran variedad de horarios, sesiones y precios, en nuestra sección de ENTRADAS de nuestra página web www.vivaelcirco.com podrá encontrar el calendario de funciones. Se pueden adquirir entradas desde 8€, siendo los JUEVES los días del ESPECTADOR, y para todos aquellos que compren su entrada hasta el día 5 de diciembre recibirán un 20% de descuento por compra anticipada.

A parte contamos con gran variedad de descuentos: Jubilados, discapacitados, grupos mayores de 15 personas, familias numerosas y monoparentales…

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS DE LA MEJOR MANERA CON FOFITO

COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE BARCELONA Y ALREDEDORES QUE CUMPLAN AÑOS ENTRE EL 6 DE DICIEMBRE Y EL 22 DE ENERO.

TODOS AQUELLOS NIÑOS Y NIÑAS QUE CELEBREN SU CUMPLEAÑOS EN EL CIRCO ESTARÁN INVITADOS Y TODOS SUS ACOMPAÑANTES, AMIGOS Y FAMILIARES OBTENDRÁN UN DESCUENTO ESPECIAL.

LOS CUMPLEAÑEROS Y CUMPLEAÑERAS TENDRÁN UN MOMENTO ESPECIAL CON FOFITO Y MÓNICA ARAGÓN DURANTE EL ESPECTÁCULO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: