El pop intimista de Cece June suena en CASA SEAT

Texto – Redacción-CASA SEAT. Fotografia – CASA SEAT.

CASA SEAT cerrará la programación cultural del año con el concierto de la artista española Cece June cuya propuesta musical une sus raíces mediterráneas con influencias americanas. El próximo día 20, ofrecerá un viaje en su carrera musical con algún adelanto del próximo álbum y artistas invitados muy especiales.

Cece June es una cantautora independiente que lanzó su primer EP en 2021, bajo el título “Pieces”. Una publicación que incluye cinco canciones originales que representan la nostalgia de su etapa en Estados Unidos. “Fragile”, su canción más popular, recibió muy buena acogida del público con 220 mil reproducciones en Spotify. Además, se convirtió en la banda sonora del documental “Des-Nudos” de Txell Esteve y Diana Casellas.

Con un estilo influido por artistas como The Japanese House, Radiohead y Daughter, Cece June crea una música que logra adentrarse en los rincones más sensibles del oyente. Esta artista ha actuado en lugares como
Cerdanya Music Festival – como telonera de Aitana y Dani Martín-, en la sala Moby Dick – concierto en el que vendió todas las entradas en junio de 2021-, o en el festival White Summer de la Costa Brava.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: