Ana García Obregón y Los Morancos darán las Campanadas de RTVE

Texto – Redacción-RTVE. Fotografias – RTVE.

Ana García Obregón y Los Morancos son los escogidos este año para dar las Campanadas de RTVE y celebrar la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid. Juntos vivirán la entrada al nuevo año la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, en La 1, TVE Internacional y RTVE Play.

Para Ana Obregón será la quinta vez que retransmita las Campanadas en La 1, la última en 2020. El año pasado no puedo estar en la Puerta del Sol tras dar positivo en coronavirus. Para el dúo Los Morancos será su debut este año.

Además de dar las Campanadas, Ana Obregón presentará estas Navidades en La 1 ‘Telepasión’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada. Este año lo hará acompañada de Mario Vaquerizo.

Campanadas en Canarias: Nia y Roberto Herrera

Y otra pareja de auténtico lujo despedirá 2022 para los espectadores de La 1 una hora después en Canarias. Nia y Roberto Herrera son el tándem elegido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, en esta ocasión, desde la localidad de Galdar (Gran Canaria).

La cantante Nia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ y que actualmente participa en ‘Dúos increíbles` en La 1, debutará junto al presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, que cumple su 21º aniversario en la retransmisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: