Stripe Club, la nueva canción de Soley GJ

Texto – Redacción-Galy Artistas. Fotografias – Galy Artistas.

Soley González Jaramillo más conocida en la escena musical como Soley GJ se encuentra de lanzamiento con su más reciente trabajo musical Stripe Club, el tercer single del género urbano, luego de consolidar varios años de carrera musical realizando Guaracha colombiana.

STRIPE CLUB es una canción que invita a bailar y disfrutar de la noche al ritmo de la música y el baile.

El Videoclip de STRIPE CLUB está ambientado en una discoteca a donde llega Soley GJ mostrándose como una mujer deslumbrante y segura que termina por cautivar a las personas que están disfrutando de la fiesta con su carisma, coquetería y alegría.

Soley GJ nació el 6 de julio del 2005 en la ciudad de Armenia Quindío, Colombia. Soley GJ es una cantautora colombiana a quien su versatilidad vocal y disciplina le han permitido explorar diversos géneros musicales como la guaracha, con la cual inició su carrera como artista a los 12 años de edad.

Durante su trayectoria musical, Soley GJ ha realizado importantes colaboraciones con artistas como: Fumarato con quien lanzó su primera canción de guaracha, al igual que DJ Dasten y Sergio Acosta. Esta nueva interprete del género urbano, es además la voz de la famosa frase “Coque y sog los apas”, famosa en la canción Monastery de Ryan Castro.

Soley GJ se encuentra radicada en Medellín realizando música urbana de la mano de Sony Music quien la firmó como uno de sus nuevos talentos este año, y también está compartiendo sus canciones en una gira por diferentes colegios con La Mega. En los próximos años busca consolidarse como una de las mujeres exponentes del género urbano en Colombia y el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: