Las mejores cosas que hacer en Barcelona

Texto – Redacción. Fotografia-Archivo.

Bajo la superficie, Barcelona ofrece mucho más que iglesias y tapas. Para los que quieran descubrir los planes menos conocidos de la ciudad catalana, he aquí cuatro de las mejores cosas que hacer en Barcelona.

Masajes y Ambrosia Spa

No hay nada más apetecible que relajarse y mimarse después de una larga caminata o una noche de fiesta.  Uno de los planes más deliciosos en la ciudad de Barcelona es aprovechar los masajes en un spa urbano. Este es un plan ideal que incluso puedes hacer en pareja.

Pensados para satisfacer las necesidades de los que tienen prisa y no pueden prever necesariamente largas estancias en un «spa» junto al mar o en la montaña, los spa urbanos de masajes Barcelona son una alternativa interesante.

Una vez que se cruza la puerta del establecimiento, uno se olvida del ruido de la ciudad, de la contaminación y de la multitud. Inmediatamente te reencuentras con la serenidad, una mente calmada y un cuerpo descansado. Durante una hora, hora y media o dos horas completas ¡te olvidas de todo!

En Ambrosia Spa te sumergirás en un oasis de paz y confort. Encontrarás masajes a la carta realizados por profesionales que conocen su oficio a la perfección. Durante este interludio suave y tranquilo, puedes dejar el estrés y la fatiga en las manos expertas de los esteticistas.

Plaza San Felipe Neri

La plaza de San Felipe Neri es una de las más recogidas y menos frecuentadas. Sin embargo, sigue teniendo una atmósfera mágica e inquietante y una historia conmovedora que rivaliza con las demás.  La plaza es pequeña y está formada por una antigua iglesia y una escuela cubierta de agujeros de obús de la guerra civil, con una elegante fuente en el centro.

Visita la plaza al atardecer para conseguir el máximo romanticismo y admirar las heridas de guerra ocultas de la ciudad en un entorno sereno.

Espai Mescladis

El Born es naturalmente popular entre los turistas, con sus sinuosas calles empedradas y su interminable colección de bares y restaurantes extravagantes y de moda. La calle de los Carders atraviesa horizontalmente el barrio y atrae a muchos visitantes, pero también alberga una de las joyas ocultas de la comida y la bebida de Barcelona.

El Espai Mescladis es un bar/cafetería con una vibrante terraza desordenada y una arcada de exposiciones catalanas. El café forma parte de una organización que apoya la inclusión social y la integración de los inmigrantes. Esto hace que no sólo sea un placer rico, cultural y atípico con deliciosos cafés y aperitivos, sino también una experiencia agradable, ya que sabes que tu dinero está contribuyendo a una buena causa.

Las Calçotadas

La codiciada variedad culinaria de Cataluña puede intrigar a visitantes de todo tipo. Sin embargo, uno de los productos más exclusivos que se cultivan aquí es tan celebrado que se puede ver a los lugareños atiborrándose de calçotadas a la parrilla, aderezadas con grandes filetes de falda y con la salsa romesco chorreando por los labios.

Si aun no las has descubierto, anímate a este plan alternativo incluido en mejores cosas que hacer en Barcelona. Las calçotadas son una de las especialidades de la ciudad y deben comerse sólo con los dedos. No te pierdas unas vistas tan espectaculares y la oportunidad de probar la cocina catalana lejos de las multitudes.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: