Los hijos de otros, de Rebecca Zlotowski, inaugurará el Festival de Sevilla

Texto – Redacción-Revolutionary Press.

La película LOS HIJOS DE OTROS, de Rebecca Zlotowski inaugurará el próximo 4 de noviembre el Festival de Sevilla, donde competirá por el Giraldillo de Oro. La película, que compitió en la Sección Oficial del Festival de Venecia, está protagonizada por Virginie Efira, quien ha sido nominada en cuatro ocasiones a los premios César como Mejor Actriz (por Benedetta; Adiós, idiotas; Un amor imposible y Los casos de Victoria), Antonia Buresi (Planetarium) y Yamée Couture (Thin lines). Contaremos con la presencia de la directora y la actriz protagonista en el Festival.

Sinopsis:
Rachel tiene 40 años, no tiene hijos. Ella ama su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa, la amamanta y la ama como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr…

Los hijos de otros es el quinto largometraje dirigido por la joven cineasta francesa Rebecca Zlotowski (1980). Entre sus títulos destaca su segunda película, Grand Central, proyectada en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes, donde ganó el premio François Chalais y que también se presentó en el Festival de Sevilla en 2013.

 CARAMEL distribuirá próximamente en cines LOS HIJOS DE OTROS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: