Finaliza el rodaje del thriller policíaco VERANO EN ROJO, dirigido por Belén Macías y protagonizado por Marta Nieto y Jose Coronado 

Texto – Redacción-Revolutionary Press. Fotos – Mikel Larrea.

Ya ha finalizado el rodaje de VERANO EN ROJO, la nueva película de Belén Macías(El patio de mi cárcel; Marsella) protagonizada por Marta Nieto (Madre) y Jose Coronado (No habrá paz para los malvados, Entrevias). Junto a ellos completan el reparto Luis Callejo (Malnazidos, Tarde para la ira, Apagón), Francesco Carril (Teneis que venir a verla, Los ilusos), Richard Sahagún (El Ministerio del tiempo; 70 Binladens), Marc Martínez (Intimidad; Hache; Tierra y Libertad), Tomás del Estal (Ana Tramel. El Juego),Zoé Arnao (Las niñas, La casa entre los cactus, Apagón) y cuenta con la colaboración especial de Ramón Agirre (La casa de papel; Handia). 

  @Mikel Larrea

Verano en rojo, rodada este verano y durante seis semanas entre Madrid y Pamplona, está basada en la novela homónima de la escritora y periodista Berna González Harbour.  La adaptación del texto a la gran pantalla  corre a cargo de Belén Macías y Helio Mira.

Belén Macías explicaba así qué ha supuesto para ella el rodaje de Verano en rojo: «es una de las experiencias más enriquecedoras y bonitas de mi carrera. Ahora empieza otra etapa, el montaje y la sonorización, darle forma y vuelo a todo ese material que hemos rodado este verano caluroso, asfixiante pero lleno de buen hacer y mucha entrega por parte de todo el equipo. No he podido tener uno mejor, me los llevaría a todos a mi siguiente película. Qué placer también ver a través de la cámara el trabajo de Marta Nieto, Jose Coronado, Luis Callejo, Francesco Carril, Richard Sahagún… y el largo casting de 42 actores que han participado en la película. ¡Cómo he disfrutado con todos ellos y cuántas risas nos llevamos a casa! Ha sido un buen rodaje, lo recordaré siempre».

  @Mikel Larrea

Verano en rojo es la primera novela de la serie literaria formada por cuatro entregas que sigue las andanzas de la comisaria María Ruiz y se centra en la investigación que llevan a cabo la comisaria Ruiz y el veterano periodista Luna sobre un doble asesinato. 

Sinopsis

  @Mikel Larrea

Madrid, verano de 2010. La comisaria María Ruiz (Marta Nieto) se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer concienzuda, María iniciará una investigación que se complicará cada vez más. Pero no está sola: el veterano periodista Luna (José Coronado), un maestro de la profesión hoy acorralado por la crisis y la era digital, y Tomás (Francesco Carril), brillante informático de la policía, serán claves para llegar hasta el final del caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: