Jon Plazaola protagoniza la nueva ficción en euskera de Eitb y Mediapro

Texto – Redacción. Fotografias de EITB- Fikzio Berria Surfa.

Jon Plazaola, protagoniza junto a Nerea Mazo, Itziar Atienza, Jon Mendia y Nerea Garmendia, entre otros, la nueva ficción en euskera de EITB, cuyo rodaje ha arrancado este jueves, 1 de septiembre.

©EITB- Fikzio Berria Surfa

Se trata de una teleserie ambientada en una escuela de surf y la trama empezará con Eba (Nerea Mazo) tiene 17 años y vive en México. Sin embargo, al morir su madre, no tiene más remedio que trasladarse a un pueblo de la costa de Euskadi a vivir con su padre Mikel (Jon Plazaola). Mikel es un excampeón de surf que regenta una pequeña escuela, un hombre al que Eba no conoce y con el que estará obligada a entenderse por muy diferentes que sean.

©EITB- Fikzio Berria Surfa

Este nuevo proyecto está dirigido por Antonio Díaz Huerta, director de series como «Estoy Vivo» (RTVE), «Noche de chicas» (Disney+), «El Internado» (Antena 3) y el documental «Gallo», entre otros. La producción corre a cargo de K2000 (The Mediapro Studio), y tendrá un total de ocho capítulos. Su estreno está previsto para 2023.

Recientemente, hemos podido ver a Jon Plazaola en la serie “Amar es para siempre” de Atresmedia y con varios proyectos teatrales como “Losers” que esta acabando su exitosa gira o su unipersonal “Irabazi” (Ganar). En junio estrenó la comedia teatral “Un Oscar para Oscar” en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: