La joven actriz Ainara Pérez debuta con «Tú no eres especial» de Netflix

Texto – Redacción. Fotos – Lander Larran-Keyz Talents.

Este viernes 2 de septiembre, Ainara Pérez llega a la plataforma Netflix con “Tú no eres especial”, donde interpreta a Lucía.

©Lander Larran

Sinopsis

©Lander Larran

Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida… que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarría.

Una comedia adolescente que cuenta con 6 episodios, rodados íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra. Lekunberri y Leitza, entre otras, son las localizaciones que dan vida al pueblo ficticio de Salabarria, donde sucederá la trama protagonizada Dèlia Brufau (Las del hockey), acompañada de Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España). 

Ainara Pérez

©Keyz Talents

Ainara Pérez, nació en Ansoain (Navarra) en 2003. Desde niña tuvo claro que las artes escénicas eran lo suyo, aunque no fue hasta la adolescencia cuando se decantó por la interpretación y dejó en un segundo plano la danza.

Tras estudiar dos años de teatro e interpretación ante la cámara en Butaca 78, escuela de interpretación de Pamplona.

Su debut en la pequeña pantalla es con “Tú no eres especial”, serie de Netfilx que se estrena el 2 de septiembre e interpretara a Lucía, una de las amigas de la protagonista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: