Premiere Mundial de ‘AFTER. AMOR INFINITO’ con la presencia del actor Hero Fiennes Tiffin. Estreno hoy en cines

Texto – Redacción-Diamond Films. Fotos – Diamond Films.

Hoy se estrena en cines la cuarta pelicula del fenónemo adolescente AFTER. La premiere mundial que tuvo lugar en Madrid el pasado miércoles 24 de agosto, y contó con la presencia del actor protagonista Hero Fiennes Tiffin (Hardin Scott), para presentar la película ‘AFTER. AMOR INFINITO’, que llega hoy a nuestras salas de cine.

Antes del estreno mundial de la película, tuvo lugar la ‘AFTER FAN PARTY’, Fue un día lleno de sorpresas, donde las Afterianas pudieron disfrutar de un maratón con todas las películas de la saga, además de muchas sorpresas a lo largo del día y culminando con la presencia de uno de los protagonistas, Hero Fiennes Tiffin, que no tuvo más que palabras de agradecimiento.

La Premiere tuvo lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde se contó con muchos rostros conocidos del panorama nacional.

Y por último, enla premiere se anunció la gran exclusiva, que el actor Hero Fiennes Tiffin confirmó en la presentación de la película frente a sus fans y el público mundial que pudo seguir esta premiere a través de nuestro director de TikTok: La saga AFTER no acaba con ‘AFTER. AMOR INFINITO’… habrá una quinta película que en España se titulará: ‘AFTER. AQUÍ ACABA TODO’, y llegará el próximo año a nuestras pantallas.

Sinopsis

El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. Pero, ¿será su destino seguir estando juntos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: