Kalush Orchestra, ganadores de Eurovisión 2022, de gira por España

Texto – Redacción-Raw Music Events.

Los actuales ganadores de EUROVISIÓN 2022 con su canción “STEFANIA”  estarán dando 2 conciertos en España como parte de su World tour. Este 08 de Septiembre se presentarán en la Sala Luz de Gas de Barcelona y el 09 de Septiembre estarán dando un concierto en la Sala Cool de Madrid.

La banda Ucraniana, aunque anteriormente se presentó en la EUROVISION PREPARTY, estará por primera vez en suelo español dando dos conciertos en solitario haciendo disfrutar a todos sus seguidores, ucranianos que residen en España como a los mismos locales que los han apoyado, con sus mejores canciones donde mezclan la música tradicional ucraniana con el rap. 

Después de su gran victoria en Eurovisión, pasaron por diversos países de Europa como Inglaterra, Italia, Alemania, Polonia o Países Bajos, actuando en diversos festivales con públicos hasta de 15 mil personas, como lo fue en su concierto en la Puerta de Brandeburgo en Berlín. Después de su paso por España saltarán el charco y harán una gira por Estados Unidos.

Kalush Orchestra prometen darlo todo en sus presentaciones para agradecer todo el apoyo que se está brindando tanto a ellos como a su país, a quienes no han dejado de ayudar desde el minuto uno con innumerables actos benéficos.

Las entradas online están disponibles en la web EVENTBRITE.COM y SEETICKETS.COM con un precio de 32€ la entrada general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: