Demi Lovato lanza el nuevo single «29»

Texto – Redacción-Universal Music.

La súper estrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato, lanza hoy su nuevo single «29». El tema llega justo antes de la salida de su esperado nuevo álbum, HOLY FVCK, este viernes 19 de Agosto con Island Records.

Demi estrenará «29» en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon esta noche (18 de agosto). La actuación forma parte de una serie de participaciones durante tres noches en el programa, que incluye su actuación de «SUBSTANCE«– su participación como co-presentadora (ayer, 17 de agosto), participando tanto en el monólogo como en las entrevistas a los invitados. Demi visitará después Good Morning America formando parte de su serie de Conciertos de Verano en Central Park este viernes 19 de agosto.

HOLY FVCK es el octavo álbum de estudio de Demi y es un viaje sonoro basado en sus raíces rock / pop-punk que ilustra una retrospectiva sincera y a la vez irónica de sus experiencias vitales. El álbum de 16 pistas incluye los temas ya publicados «SKIN OF MY TEETH» y «SUBSTANCE«, así como colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.

Demi llevará el álbum en directo a los fans de sudamérica y norteamérica este otoño con su gira HOLY FVCK. Los fans podrán escuchar los nuevos temas del álbum, así como versiones más rockeras de sus éxitos reimaginados, incluyendo «Sorry Not Sorry«, «Cool for the Summer» y muchos otros más.

Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comenzó el pasado sábado en la Feria Estatal de Illinois. La gira continúa en Sudamérica con visitas a Belo Horizonte, Bogotá y otras ciudades, antes de aterrizar en Norteamérica el jueves 22 de Septiembre en Wheatland, California, en el Hard Rock Live de Sacramento. La fase norteamericana incluye paradas en Nueva York, Los Ángeles, Montreal y Nashville entre otras ciudades, antes de terminar en Irving, TX en The Pavilion at Toyota Music Factory el domingo 6 de Noviembre. Royal & The Serpent y Dead Sara actuarán como invitados especiales en algunas fechas norteamericanas. Las entradas y los paquetes VIP están disponibles ya en demilovato.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: