Póster de los personajes de ‘AFTER. AMOR INFINITO’. 26 de agosto en cines

Texto – Redacción-Diamond Films.

Ya se puede ver el póster con los personajes de Hero Fiennes Tiffin (Hardin), Josephine Langford (Tessa), Chance Perdomo (Landon), Kiana Madeira (Nora), Louise Lombard (Trish) y Stephen Moyer (Vance), protagonistas de ‘AFTER. AMOR INFINITO’.

El 26 de agosto llega a nuestras pantallas la cuarta parte de la exitosa saga AFTER, la historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. Nuestros protagonistas Tessa y Hardin se verán en una nueva encrucijada: ¿Debe continuar Tessa tratando de salvarlo a él y a su relación, o es hora de salvarse a sí misma?

#AfterAmorInfinito

Sinopsis:

El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. Pero, ¿será su destino seguir estando juntos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: