La comedia “LA VIDA PADRE”, protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer, llega a los cines el 16 de septiembre

Texto – Redacción-Paramount Pictures. Fotos – Paramount Pictures.

LA VIDA PADRE es una comedia protagonizada por los ganadores del Goya Karra Elejalde («Ocho Apellidos Vascos», «Mientras dure la guerra», «La Fortuna») y Enric Auquer («Quien a hierro mata», «Vida Perfecta» ), dirigida por Joaquín Mazón (“Cuerpo de Élite”) y escrita por Joaquín Oristrell (“La Tribu”). El reparto se completa con Megan Montaner («30 monedas», «Señor, dame paciencia»), Lander Otaola («Patria», «Ane»), Maribel Salas («Allí abajo», «La pequeña Suiza»), Gorka Aguinagalde («Ane», «Perdiendo el este») y Manuel Burque («Vida Perfecta», «Requisitos para ser una persona normal»).

SINOPSIS

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Dirigida por Joaquín Mazón y escrita por Joaquín Oristrell, LA VIDA PADRE es una producción de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films y cuenta con la participación de MOVISTAR+, RTVE, y ETB, con la financiación de ICAA – Gobierno de España y el apoyo de Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bilbao y Arcano Financiación Audiovisual.

LA VIDA PADRE llega a los cines distribuida por PARAMOUNT PICTURES SPAIN el próximo 16 de septiembre. Las ventas internacionales corren a cargo de FILM FACTORY.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: