Kalumba, de Frank Bayer, al Teatre Gaudí, del 1 al 18 de septiembre

Texto – Redacción-La Gárgola. Foto – La Gárgola.

Del 1 al 18 de septiembre el Teatre Gaudí acoge Kalumba, la tercera producción de La Gárgola después de El Brindis (2018) y Heridas (2020), una comedia dirigida por el Yago Alonso (Ovelles, Instrucciones para enterrar a un padre, y La piel trabajo) y protagonizada por Laura Porta, Raül Tortosa, Núria Florensa, y Xavi Mercadé. Vamos a estrenar la obra en el mes de marzo en La Planeta de Girona con una buena respuesta de público y de crítica, y este septiembre llega a Barcelona.

Kalumba es una comedia millennial donde los protagonistas deben decidir si quieren hacer un cambio radical en las suyas o prefieren seguir con sus rutinas, un retrato de la que debía ser la generación mejor preparada de la historia y acaba sufriendo deambulando en el suelo de nadie, intentando construir unas vidas donde la expectativa y la realidad poco tienen que ver.

Según comenta «La Gárgola» «La intención que hemos tenido con Kalumba ha sido poner al hijo a nuestra generación haciendo que el público pase un muy buen rato riendo de cosas que realmente si las piensas bien, no hacen mucha gracia»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: