El universo musical de «Queen» conquista de nuevo Sitges

Texto – Redacción-Prensa Festival Jardins Terramar. Fotos – Ajuntament de Sitges.

God Save The Queen no tiene rivales a la hora de invocar con todo detalle la magia de los conciertos de Queen, y esta noche ha vuelto a hacerlo en el Festival Jardins Terramar por tercera edición consecutiva. Con más de veinte años de trayectoria y el mérito de ser, en palabras de la revista Rolling Stone, la «mejor banda de tributo del mundo», el grupo argentino ha reproducido uno de los míticos espectáculos de la banda liderada por Freddy Mercury. La gira 2022 de GSTQ recrea la esencia y escenografía del álbum Live Killers, grabado en directo durante la gira europea de 1979, y producido por los propios miembros de Queen.

©Ajuntament de Sitges

El concierto, que ha abierto con «Tie Your Mother Down», seguida de «Now I’m Here» y «Under Pressure», ha contado con cambios de vestuario, juegos de luces, y un repertorio específicamente seleccionado para hacer honor a los más de 50 años de la banda británica. Han rememorado desde las canciones más emotivas, como «Who Wants To Live Forever», «Love Of My Life», «Somebody to love», «Bohemian Rhapsody», o «We Are The Champions», hasta las más energéticas, como «Show Must Go On», «Crazy Little Thing Called Love», «Y Want To Break Free» o «We Will Rock You».

©Ajuntament de Sitges

Por último, «I Want It All» y «Don’t Stop Me Now», han finalizado el show con la heroicidad que pide el recuerdo de la banda legendaria.

©Ajuntament de Sitges

Pablo Padin en la voz, Matías Albornoz en la batería, Ezequiel Tibaldo en el bajo, y Daniel Marcos en la guitarra, se han puesto en la piel de Freddie Mercury, Roger Taylor, John Deacon, y Brian May respectivamente, como llevan haciendo durante más de 20 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: