Éxito total de la 7ª edición del Summer Festival de Diagonal Mar

Texto – Redacción-Tryptic Comunicació. Fotos – Tryptic Comunicació.

El Centro comercial Diagonal Mar ha celebrado la llegada del verano con la séptima edición del Summer Festival, un evento gratuito en la Terrassa del Mar que este año ha presentado un cartel de auténtico lujo con actuaciones de reconocid@s humoristas como Toni Moog, Txabi Franquesa y Charlie Pee – guionista de La Resistencia, la magia del televisivo Jordi Pota, circo con La Fabulosa Comèdies, teatro con Planeta Impro y música de la mano de Dàmaris Gelabert y de las ex concursantes de OT Gisela y Nerea.

Desde el 01 de Julio y hasta el 31 de julio, todos los viernes, sábados y domingos durante 5 semanas consecutivas, La Terrassa del Mar se ha vestido de gala y ha permitido a los asistentes disfrutar de una experiencia única en Diagonal Mar con 15 actuaciones que han colgado el cartel de “sold out” y a las que han asistido más 10.000 espectadores en total.  

Diagonal Mar reafirma su compromiso con la ciudad apostando de nuevo por la cultura y las artes escénicas, aportando un programa que ha rebosado talento de la mano de reconocidos artistas del panorama nacional. Además, con motivo del 20 aniversario de Diagonal Mar, y de la inclusión de área de Diagonal Mar en la zona de gran afluencia turística (ZGAT) en la ciudad de Barcelona, ha ampliado el cartel de actuaciones a los domingos. De este modo, Diagonal Mar ha ofrecido todos los viernes y domingos del mes de julio a las 19:30h, espectáculos, música y actuaciones para toda la familia y todos los sábados a las 20h, el mejor humor con cómicos y monologuistas de gran trayectoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: