Karam revive el éxito de los 90’ “Ella (Tu Piel Morena)”, en el 30º Aniversario de su lanzamiento

el

Texto – Redacción-Eco Music Services. Foto – Eco Music Services.

30 años después, Karam rinde homenaje a la mítica canción del grupo VICEVERSA rememorando la melodía y el estribillo como gancho en su nueva propuesta, creando una nueva letra con flow latino, para redescubrir a las nuevas generaciones la que fue una de las canciones del verano.

El videoclip, en el que no podía faltar el cameo del vocalista de VICEVERSAÁngel Beato, relata una divertida y surrealista historia dirigida por Fabricio Jiménez , creador de vídeos para artistas como Ana Mena, Bad Gyal u Omar Montes entre muchos otros.

La producción corre a cargo de Juanma Leal, que ha sabido trasladar la esencia de una canción  techno-pop a una producción pop-urbana con una buena dosis de electrolatino, estilo que viene pisando fuerte de nuevo.

El productor es creador de éxitos para artistas de la talla de David BisbalJon SecadaAkon y Becky G, CNCOCarlos Bautey Piso 21 entre muchos otros.

– Ángel Beato (cantante VICEVERSA) : “No hay mayor satisfacción que la de ver como, 3 décadas después del estreno de ‘Ella (Tu Piel Morena), un artista de una nueva generación musical como es Karam, continúe con mi legado. Me hace sentir icónico»

El dúo badalonés formado por Ángel y Carlos Beato se convirtieron en los 90′ en uno de los primeros grupos de techno-pop en triunfar en España, con el disco “Un Amigo De Verdad”, con éxitos como “No Es Verdad” o “No Te Puedo Olvidar”. Pero si hubo un single que rompió las pistas y las listas, fue “Ella”. Su estribillo “Tu piel morena sobre la arena…” era pegadizo, olía a verano y fue uno de los éxitos imperecederos de toda una generación, consiguiendo que se vendieran más de 500mil copias de ese primer álbum, obteniendo 5 discos de platino.

Tres décadas más tarde las pistas se volverán a llenar de energía con esta nueva adaptación de Karam, y los que crecieron con ese éxito, podrán volver a corear “Tu piel morena sobre la arena”.

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s