Llega a SOM Multiespai “METAVERSO, el desfile de jóvenes promesas de Cazcarra que te transportará a un universo nuevo”

el

Texto – Redacción-Tryptic Comunicación. Foto – Tryptic Comunicación.

Llega este jueves 16 de junio a las 19 h a SOM Multiespai “METEVERSO – EN LA MADRIGEURA DEL CONEJO”,  la gran gala de jóvenes promesas de la imagen personal, organizada por CAZCARRA, combinará un evento presencial, con una edición en streaming y una galería de arte en el Metaverso.

El evento está inspirado en el imaginario de Tim Burton y el Metaverso en el que se hará patente que cualquier realidad es posible a través de la magia del maquillaje artístico, la peluquería creativa, la barbería de vanguardia, el nail art y la moda.

El desfile estará amenizado por las actuaciones de la joven promesa de la música Ángeles Arboleda, que presenta su último single Amnesia, y las acrobacias de Thunder Barcelona Cheerleading. También estarán en el evento caras tan conocidas como la influencer María Lapiedra, el periodista del corazón Gustavo González, el peluquero de las celebrities Alberto Cerdán o la cosplayer Aloe Vera Iskawaii entre otros.

Un evento omnicanal que podrá disfrutarse tanto de forma presencial como en streaming a través del canal de Youtube de Cazcarra Group y que contará con una galería de arte en el metaverso de ILV400 Metaverso en la que se podrá disfrutar de una selección de las mejores creaciones de la historia de las galas de Cazcarra School a partir del 6 de junio.

FECHA: Jueves 16 de Junio

LUGAR: SOM Multiespai (Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona)

Hora: Desde las 19:00h

Sobre SOM Multiespai

SOM Multiespai es propiedad fondos de inversión internacionales gestionados por ASG Iberia. El centro, reinaugurado en 2019 está gestionado por CBRE.

SOM Multiespai es un centro al aire libre con una superficie de más de 34.000m2. Cuenta con 1.600 plazas de parking y combina una oferta comercial de las marcas más actuales de moda, así como interesantes propuestas de ocio y restauración. Actualmente, entre sus comercios destacan un supermercado Mercadona, firmas de moda como Desigual, Mango, Lefties y Sprinter; así como una amplia oferta de restauración con enseñas como La Tagliatella, Goiko, McDonald’s, KFC, Juicy Avenue, , Foster’s Hollywood y Sushiko, la mayoría con espacios de terrazas exteriores.

También se puede encontrar una amplia oferta de ocio con 7FUN, Zero Latency y Asobu, además de 12 salas de cine Cinesa, un Gimnasio Forus con más de 3.500 m2 y un hotel Ibis con 143 habitaciones.

SOM Multiespai está situado en el distrito de Nou Barris, una zona residencial, con una consolidada área comercial y de negocios, y con excelentes conexiones de transporte con fáciles accesos tanto en coche como a pie, a tan solo 15 minutos de la Plaza Catalunya, 20 km del aeropuerto del Prat y 8 km de la estación de Sants.

SOM Multiespai cuenta con varias estaciones de metro cercanas (Llucmajor, Fabra y Puig, y Virrei Amat), así como la estación de tren de Sant Andreu y un acceso directo desde la avenida Meridiana y un amplio aparcamiento (1.600 plazas) que proporcionan una cómoda y fácil visita para sus clientes.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s