Así fue la presentación a medios de la temporada final de ‘Paraíso’

el

Texto – Redacción-Movistar Plus+. Fotos – Movistar Plus+.

Hoy martes se ha presentado a medios la temporada final de ‘Paraíso’, la serie original Movistar Plus+ de género fantástico, que se estrena completa este jueves 16 de junio en la plataforma. Esta entrega, la serie se vuelve más madura y sensual y se convierte en un juego múltiple de realidades y espejos donde se propone al espectador un viaje con reglas que cambian una y otra vez.

El acto moderado por Gabri Calzado ha contado con la presencia de su director Fernando González Molina, la guionista Ruth García, los productores Domingo Corral (Movistar Plus+) y Javier Pons (The Mediapro Studio) y los actores Macarena García, Iñaki Ardanaz, Álvaro Mel, Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, María Romanillos, Carla Domínguez y Noelia Pompa.

‘Paraíso’ es una serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio. Una ambiciosa producción de género fantástico creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva.

Sinopsis de la temporada final

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

El reparto

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel (‘La Fortuna’) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (‘Las leyes de la frontera’) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Continúan en los nuevos episodios: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por ‘Blancanieves’), Iñaki Ardanaz (‘La víctima número ocho’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Fe de etarras’) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), Leon Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será  igual’), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’), Patricia Iserte e Iván Pellicer (‘Ánimas’, ‘El club de los lectores criminales’), entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s