El retorno de la Gala People in Red con Joan Manuel Serrat y Andreu Buenafuente, coincidiendo con la conmemoración de los 30 años de la Fundación

el

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – Montserrat Gea.

Después de dos años en los que no ha sido posible su celebración por causa de la pandemia de la COVID-19, el 2 de junio volvió la fiesta solidaria People in Red que organiza la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, coincidiendo con el 30 aniversario de su creación. El acto tuvo lugar este pasado jueves en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), en Barcelona, espacio emblemático de la People in Red en las últimas ediciones.


© Montserrat Gea

El espectáculo, presentado por el humorista, productor y presentador de televisión Andreu
Buenafuente que contó con el guión de El Terrat (The Mediapro Studio), acogió a 600 personas de empresas patrocinadoras, instituciones y personalidades del mundo social, cultural y del deporte del país. Buenafuente fue el encargado de dar paso a Joan Manuel Serrat, el artista internacional más solicitado este año, después de anunciar su retirada de los escenarios. En esta ocasión hará una
actuación solidaria de seis temas para los asistentes de la People in Red. El ilusionista y cómplice de la Fundación desde hace años, Mag Lari, se sumó a esta noche de fiesta con su magia y humor, y el chef Nandu Jubany, referente de la alta gastronomía con estrella Michelin, asumió de nuevo la dirección gastronómica de la People in Red, ofreciendo a los asistentes una experiencia gourmet exclusiva y llena de espectáculo. Además, el Dj Fede Sardà amenizará la velada bien entrada la noche con los cócteles del premiado Manel Vehí.

El photocall reunió a muchas caras conocidas del mundo del cine, teatro, música, televisión, moda, entre otros, como Omar Ayuso, Toni Acosta, Sandra Gago, Blanca Romero, Lucía Rivera, Carlos Latre, Darko Peric (Helsinki LCDP), Albert Baró, Peter Vives, Cristina Brondo, Miki Núñez, Jessica Goicoechea, Elena Gadel, Cristina Plazas entre otros…

La finalidad de esta cita solidaria es la recaudación de fondos y la difusión de los avances científicos
logrados centrados en la investigación de las enfermedades infecciosas, cuarta causa de mortalidad
por enfermedad en el mundo.

Después de tres décadas luchando contra el sida, la Fundación inicia una nueva etapa, ahora con más herramientas para poder hacer frente a todas las infecciones, tanto las que nos acompañan desde hace años, como es el caso del sida, como las enfermedades emergentes, como la COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s