Anna Castillo conoce al amor de su vida en el segundo episodio de ‘Zasback’

el

Texto – Redacción-Movistar Plus+. Fotos – Movistar Plus+.

¿Quién no recuerda cómo conoció al amorde su vida? Anna Castillo nos abre su corazón en la segunda entrega de ‘Zasback’, el nuevo programa original Movistar Plus+, que se estrena el próximo martes 31 de mayo.

La actriz rememora lo que pudo ser un día de rodaje cualquiera (con su madrugón incluido) y que se convirtió en inolvidable. Lo que empezó siendo un divertido viaje en un coche de producción casi se convierte en pesadilla… por un malentendido. Y es que las redes sociales las carga el mismísimo Diablo. Anna Castillo confiesa esta anécdota real en un monólogo, interpretado en una sala con público, y en la trepidante ficción a modo de thriller que ella misma protagoniza recreando un zasback muy romántico en el que todo pudo salir mal.  

Esta es una historia de amor con gatos, cojines de dudoso gusto, un pincho de tortilla y un maletero abierto en medio de la nada. Pero también es un homenaje al cine, a los equipos que hay tras las cámaras y a la vida de los actores en el set de rodaje. 

Anna Castillo y los dos directores, Dani Amor y Oriol Pérez, han trabajado juntos en el proceso creativo de este episodio que cuenta con la participación de la actriz Claudia Traisac (‘Paquita Salas’, ‘La Llamada’) y el actor Cristian Valencia. 

‘Zasback’ es un formato original e innovador que cuenta con algunos de los mejores actores y cómicos del país. Con una cuidadísima factura, sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida. Los próximos programas están protagonizados por  Andreu Buenafuente, María León y Pablo Chiapella, y dirigidos por Raúl Cimas, Israel del Santo con Alejandro R. Morales y el propio Buenafuente dirigiendo su episodio. 

Con el estreno de ‘Zasback’, Movistar Plus+ da un paso más en su apuesta por el talento, por los creadores y por el mejor contenido de entretenimiento renovando el género del stand up comedy. Este nuevo formato se suma a la amplia propuesta de contenidos de humor de Movistar Plus+: ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’, ‘Martínez y Hermanos’, ‘Mi año favorito’ y ‘Rojo Caramelo’.

El martes 31 de mayo a las 22:30h en #0 de Movistar Plus+ (dial 7). Cada programa estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+. 

‘Zasback’ es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat y La Caña Brothers.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s