Nathasha Rumbos y Dj Breezy2fly de El Zol encenderan este verano con Sueltate y su Brazilian Funk

el

 Texto – Redacción-Prensa Natasha Rumbos. Foto – Prensa Natasha Rumbos.

Iniciando su segundo año de carrera musical, Nathasha aborda diferentes géneros dentro de la categoría de música latina. Su lanzamiento anterior, “Que Paso”, apareció en Acceso Total y Mega TV, entre otros programas.      

DJ Breezy2fly, que ha trabajado con numerosos artistas como Alex Sensation, se ha unido a este viaje musical como productor de las canciones de Nathasha, incluyendo Menea (trap), Que Pasó (pop latino) y su último sencillo Sueltate (funk brasilero).

«Sueltate es el himno para cualquier persona que se encuentre en una relación tóxica y que sienta que no puede escapar de ella.

Es una llamada a dar un paso atrás y preguntarse si de verdad necesita estar en esa situación. Es un tema que te hace dejar esas malas energías para poder enfocarte en ti mismo.
Tu viaje por la vida debe ser un viaje libre de gente toxica desde todo punto de vista y no debes permitir que nadie te quite la paz que te mereces”, expresa Nathasha.

Sueltate te transporta a la alegría de los carnavales de Brasil; es una canción con movimiento y empuje.

Las energias que produce el ritmo y las notas musicales es tan poderoso, que aun las personas que no hablan español podrán sentir la fuerza y el poder de esta contagiosa canción llamada Sueltate.

Pueden escuchar las canciones de Nathasha, incluida Sueltate, en todas las plataformas digitales y si quieres saber mas de su trayectoria musical visita su pagina web www.nathasharumbosmusic.com
y conéctate con ella a través de sus redes sociales @vocallytash.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s