Luz Casal presenta “Piensa En Mí” junto a la Real Filharmonía de Galicia

el

Texto – Redacción-Virgin Music.

Luz Casal junto a la Real Filharmonía de Galicia presenta, el próximo 20 de mayo, el primer álbum en directo de su carrera. “Piensa En Mí” es el último de los adelantos de este especial lanzamiento, que estará disponible en formato CD+DVD y en todas las plataformas digitales el 20 de mayo, y a partir del 17 de junio en doble vinilo. Ambas cuentan además con una edición firmada, que acaba por poner el broche a un proyecto con el que Luz Casal quiere agradecer a su público la fidelidad y el cariño con el que la han arropado a lo largo de su trayectoria.

El sábado 21 de mayo los fans de la artista podrán disfrutar de un especial encuentro, en El Corte Inglés de Callao (12:30 a 14:00 horas), donde la propia Luz presentará el álbum y firmará las copias físicas del CD+DVD.

Después de la publicación en 2018 del álbum “Que Corra El Aire”, Luz Casal prepara ya lo que será su decimosexto disco original, de nuevo bajo el sello Virgin Music LAS Spain. Un álbum que define como el más personal de su carrera por su meticulosa implicación en cada uno de los cortes que lo conformarán, siendo la composición y autoría completas de la propia artista. Luz prevé entrar en el estudio de grabación este otoño y lanzar este esperado disco en la primavera de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s