«Hold My Hand», el nuevo single de Lady Gaga, perteneciente a la película Top Gun: Maverick

Texto – Redacción-Universal Music.

Lady Gaga ha lanzado su nuevo single «Hold My Hand» a través de Interscope Records, perteneciente a la próxima gran película Top Gun: Maverick. «Hold My Hand» fue escrita para la película y aparece a lo largo de la misma. El single ha sido producido por Lady Gaga y BloodPop©, con producción adicional de Benjamin Rice. La versión cinematográfica de «Hold My Hand» cuenta con la producción adicional y la partitura de Harold Faltermeyer y del ganador del Oscar Hans Zimmer. «Hold My Hand» supone el regreso de Gaga a la escritura y producción de música original para el cine, después del éxito de la banda sonora de A Star is Born de 2018 que le valió a Gaga un Premio de la Academia, cuatro Grammys, un Premio BAFTA, un Premio Globo de Oro y un Premio Critics’ Choice.

«Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me di cuenta de las múltiples capas que se superponen a lo largo de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartiéramos nuestra profunda necesidad tanto de ser comprendidos como de intentar entendernos, el anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida«, escribió Gaga en un reciente post de Instagram. «Estoy muy agradecida a Tom, Hans y Joe por esta oportunidad – y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los que han trabajado con nosotros estamos muy emocionados de compartirla con vosotros. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. Llevo mucho tiempo queriendo que la escuchéis. Y estoy muy emocionada de dársela el 3 de mayo«.

Prevista para los cines el 26 de mayo, Top Gun: Maverick visita a Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina. Maverick se encuentra donde debe estar: superando los límites como un valiente piloto de maniobras y esquivando un ascenso de rango que le haría caer. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller): «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de interceptación de radares, el teniente Nick Bradshaw, alias «Goose». Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve arrastrado a una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para pilotar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: