La energía de Hinds llega a SECRETO A VOCES BY SAN MIGUEL

Texto – Redacción-Prensa Secreto a Voces by San Miguel. Foto – Prensa Secreto a Voces by San Miguel.

Tras un arranque fulgurante de la segunda edición de Secreto a Voces by San Miguel, con un inolvidable recital del cantaor Israel Fernández, no han pasado ni 24 horas para que se agoten las entradas de la segunda cita del ciclo ideado porPPL UnitedDICE y San Miguel en la Ciudad Condal. La organización presenta el segundo de sus conciertos anunciando la presencia de las inigualables Hinds. De esta manera, las 40 personas más rápidas y atentas ya tienen asegurada la oportunidad única de disfrutar de una experiencia musical en distancias cortas con una de las bandas más potentes de nuestro país..

El cuarteto formado por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen es toda una referencia dentro del indie-rock más alternativo. Cuentan con una trayectoria plagada de hitos a nivel mundial como ser la primera banda española en formar parte de festivales tan conocidos internacionalmente como Glastonbury o Coachella. Con tres magníficos discos a sus espaldas, y un éxito arrollador que les ha llevado a tocar en los cinco continentes, Hinds continúa con su naturalidad y espíritu malasañero intocable. Un grupo auténtico e inquieto en la búsqueda constante de una vuelta de tuerca a su sonido: a veces más pop, a veces más lo-fi pero nunca sin falta de fuerza y energía sobre un escenario.

La cita con las madrileñas será el próximo miércoles 11 de mayo en un espacio tan acogedor y con tanta historia como es Antic Teatre. La apertura de puertas será a las 19:30 y el concierto tendrá una hora de duración.

Del flamenco de Israel Fernández al sonido garage rock de Hinds hace que Secreto A Voces By San Miguel muestre una gran diversidad musical siendo una apuesta por grandes artistas de nueva generación en una experiencia cultural difícil de igualar. Los secrets shows más potentes de Barcelona con unas entradas vuelan al poco tiempo de ponerse a disposición del público. ¡Estate al loro y no te quedes sin la tuya!

¿Cómo conseguir tu entrada para Secreto a Voces by San Miguel?

Las entradas de Secreto a Voces by San Miguel se consiguen a través de DICE , y para adivinar de qué artista se trata hay que permanecer atentos a las redes sociales de DICE, PPL United y San Miguel. A partir de aquí la mecánica del ciclo es sencilla. El día después de cada concierto se anunciará el siguiente secret show desde la aplicación DICE, donde se adquieren los tickets para el mismo en los que se incluye la consumición de una cerveza Magna. Solo las personas más rápidas podrán hacerse con las 40 entradas únicas por recital. A lo largo de los días que transcurran entre cada cita musical, los seguidores más fieles y deductivos tienen la posibilidad de averiguar el o la artista que actuará en cada fecha en base a las diferentes pistas que se irán desvelando en las plataformas sociales anteriormente mencionadas. Finalmente, la identidad del artista se descubrirá cuando se agoten las entradas de su respectivo evento. Este proceso se irá repitiendo a lo largo de todo el ciclo.

Cada concierto tendrá una hora de duración con una apertura de puertas media hora antes de su celebración.
19:30H Apertura de puertas
20:00H Concierto
21:00H Fin del concierto

Secreto a Voces by San Miguel es una iniciativa que permite deleitarse con la música en vivo a través de un formato sumamente atractivo en el que los verdaderos fans pueden experimentar la velada más cercana y familiar con sus artistas favoritos. Una celebración de apoyo a la cultura desde un punto de vista diferencial, íntimo y personal. Este secreto lo puedes contar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: