«El fred que crema» y «Quico Sabaté: sense destí», premiere mundial en el BCN Film Fest

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Pollyana Hernández.

Esta mañana se ha celebrado en el Hotel Casa Fuster el Photocall de las producciones «El fred que crema» de Santi Trullenque y «Quico Sabaté: sense destí», de Silvia Quer, que se presentan en el BCN Film Fest.

© Pollyana Hernández

«Quico Sabaté: sense destí», de Sílvia Quer y coproducció de TV3, es la premiere mundial, y narra las últimas horas de Quico Sabaté, el último guerrillero antifranquista que el 1959 cuando ya se había abandonado la lucha armada decidió tomar una peligrosa incursión en España, acompañados por 4 compañeros más.

El photocall ha contado con la presencia de la productora executiva de TV3 Esther Dueñas; el productor de Minimal Films, Albert Solé; la directora, Sílvia Quer y el actor Roger Casamajor.

El director Santi Trullenque y los actores Greta Fernández, Roger Casamajor, Adrià Collado y Daniel Horvath han presentado el film El fred que crema, de Santi Trullenque, en prémiere mundial.

El film es un thriller histórico que agita sentimientos pasionales, venganza, celos, traición y odio, enmarcados en medio de una naturaleza salvaje y espectacular. Greta Fernández protagoniza la película junto a Roger CasamajorAdrià Collado, Pedro Casablanc, Daniel HorvathKsawery Szlenkier completan el reparto de esta adaptación de la premiada obra de teatro de Agustí Franch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: