Álvaro Morata y Alice Campello, portadas de Men´s Health y Women´s Health

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Las portadas de Women´s Health y Men´s Health, que ya se pueden encontrar en el quiosco, forman una pareja que, como en la vida real, luce impresionante. Alice Campello protagoniza la portada digital Summer 22 de Women’s Health y, por su parte, Álvaro Morata muestra sus fortalezas desde la cubierta de Men´s Health.

Además, el futbolista y su pareja, la empresaria italiana Alice Campello, han concedido sendas entrevistas en las que hablan sobre salud mental, vida saludable, sus entrenamientos y sus sueños y planes de futuro.

A sus 29 años, el futbolista ha compartido su opinión sobre el futuro de los futbolistas que pasan de 30:  “Cuando tenía 18 o 19 años y empecé a ir a la selección me decían que en cuanto menos me lo esperase iba a tener 30 años, iba a estar en los últimos años de mi carrera, y miro hacia atrás y tienen toda la razón del mundo. Es la pena del mundo del fútbol (…) Con 35 años estás ya viejo para todo el mundo”.

Precisamente es esa madurez la que le hace relativizar: “Veo la situación que hay ahora en Europa y en el mundo y me doy cuenta de que perder un partido o no meter un gol es importante, pero hasta cierto punto”“Cuando lo das todo y las cosas no salen es difícil hacer entender a la gente que somos humanos, que lo pasamos mal” recalca el futbolista, haciendo también hincapié en la importancia de “entrenar la cabeza”: “Me gusta que me den su opinión, diferentes puntos de vista, psicólogos, coaches… depende del momento de mi vida. Y no solo en la derrota: también, cuando uno se siente eufórico, después de un partido importante en que haya podido ser el mejor”.

Alice, que con solo 27 años es fundadora de dos empresas, una de cosmética y otra de moda se sincera en la entrevista y habla sobre cómo la maternidad cambió su vida: “Cuando eres madre todo cambia y al principio te cuesta muchísimo. Mental y físicamente es un cambio muy grande. Luego aprendes a organizarte, a encontrar tu tiempo. Trabajar, también si es una cosa que nos hace felices, lo veo super necesario. A mí me hace feliz trabajar, tener mi marca, crecer. Y cuando llego a casa mis hijos están felices de verme, me aman de la misma manera”.

Por último, Alice Campello ha revelado sus intenciones y las de Morata de volver a ser padres: “Me lo planteo, de hecho estamos work in progress”. Además de confesar que, después de tres hijos, le gustaría dar la bienvenida a una niña en la familia.

EXTRACTOS DE LAS ENTREVISTAS

Álvaro Morata

  • “Tengo la suerte de que mi mujer y mis hijos están preparados para pensar en mi felicidad” y añade “Mientras estemos juntos podemos ir a cualquier lugar, aunque sea a la Luna”.
  • “Bueno, había varias opciones, y lo hablé con el entrenador, porque me estaba pasando algo que ya me ha pasado en varios equipos. Yo no soy un delantero de jugar físico: necesito espacios para correr. Pero me dijo que iba a venir otro delantero, y que yo iba a jugar de segundo por detrás, y me cerraron todas las puertas”.
  • «No depende mucho de mí. Al final yo soy un profesional, tengo contrato todavía con el Atlético de Madrid, pero no sé lo que va a pasar… Y he dicho siempre que tanto aquí como allí estoy feliz».
  • “Si algún día gano algo con España, al día siguiente me voy a mi casa. Es mi sueño, y solo es comparable a ganar una Champions con el Atleti o con la Juve, sentimientos parecidos, y por cualquiera de los tres daría lo que fuera”.
  •  «La gente que antes me criticaba, lo sigue haciendo, y más personas. Pero bueno, hay que estar fuerte, saber que eso siempre va a estar ahí, y creo que también he hecho cosas buenas, como estar entre los diez máximos goleadores de la historia de la selección, y con posibilidad de seguir subiendo».

Alice Campello

  • «Decidí crear MasQMai porque estoy enamorada de la cosmética desde pequeña. Tuve problemas en la piel y esto hizo que me interesara por todos los productos y probara muchísimos. Cuando estaba embarazada fue cuando decidí crear mi línea propia. Por las necesidades de mi piel. Estoy muy contenta con ella y cómo está creciendo».
  • “Con el primer embarazo, sufrí mucho. Tenía muchas nauseas, estaba siempre en el hospital, y fue por eso que no tuve ni el tiempo ni la fuerza para mantenerme bien, hacer deporte, cosa que sí que en el segundo tuve la posibilidad ¡y lo disfruté muchísimo!”.
  • “Me veía con una tripa enorme y veía mi piel que se estaba rompiendo, veía estrías y decía ‘no me voy a recuperar nunca’… Y al final cuando ves a tus hijos se te olvida todo”.
  • “Tienes que organizarte y pensar antes en otras personas que en ti. Es un proceso. Al principio me costó sinceramente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s