Oliver Stone en el BCN Film Fest

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Pollyana Hernández.

Oliver Stone, Craig Roberts y Hernan Jabes han sido algunos de los nombres que protagonizan la quinta jornada del BCN Film Fest, que acoge los Cines Verdi de Barcelona y donde los photocalls se realizan en el emblemático Hotel Casa Fuster.

© Pollyana Hernández

El director ganador de tres premios Oscar, Oliver Stone, galardonado con el gran premio del Festival presenta su nueva película JFK: CASO REVISADO.

Oliver Stone con la directora del BCN Film Fest Conxita Casanovas © Pollyana Hernández

Es un documental con documentos desclasificados que aportan nuevas pruebas del asesinato de Kennedy y que se estrenará solo en cines el próximo 20 de mayo.

Jezabel, dirigida por Hernan Jabes se ha presentado hoy y ha contado con la presencia del director Hernan Jabes, los actores Johanna Juliethe y Erich Wilpred y el productor Adrian Geyer.

El equipo de Jezabel con la directora del BCN Film Fest Conxita Casanovas © Pollyana Hernández

Sinopsis:

En la Venezuela actual, Lolo, Cacá, Eli y Alain son un grupo de jóvenes de clase alta que viven sin preocupaciones en medio del caos político y social. Hasta que un día, entre drogas, juegos y amor, Eli es brutalmente asesinada. Dieciséis años después, mientras Alain experimenta un bonito romance, los recuerdos vuelven para revelar que el presunto asesino no es quien todos creían.

El gran Maurice de Craig Roberts se ha presentado hoy y ha contado con la presencia de su director Craig Roberts.

Craig Roberts con la directora del BCN Film Fest Conxita Casanovas © Pollyana Hernández

Sinopsis:

La verdadera historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice queda enamorado del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: