Grupo Sutton colaborador del Torneo Godó, organizará el afterparty oficial

el

Texto – Redacción-GH Press. Fotos – GH Press.

El club Sutton, local emblemático del grupo del mismo nombre, será uno de los colaboradores del Torneo Godó con una doble oferta de animación que aportará un elemento de ocio y diversión extra a este evento deportivo. Por un lado pondrá en marcha en el mismo recinto del torneo dos puntos de encuentro con Djs para los que quieran socializar y tomar algo entre los partidos o al final de los mismos:  la zona Vip del Hospitality y el Fan Boulevard, espacio abierto a todo el público. Será de miércoles a viernes  con  Gerard Roig en los platos en el Hospitality y Carlos Monné en el Fan Boulevard. (Miércoles de 18,30h a 20h y  jueves y viernes de 18,30h a 22h ) 

Por otra parte Sutton organizará en su club de la calle Tuset dos fiestas afterparty el jueves 21 (desde las 24h) y viernes 22  (desde las 23,30h)  con entrada libre para todos los asistentes al torneo, el más destacado de la ciudad.  Durante esas noches de afterparty  el club vivirá la gran fiesta del tenis con organizadores, sponsors, deportistas, periodistas, empresarios y todo tipo de seguidores de este deporte que podrán interactuar y celebrar en un ambiente privilegiado.

Sobre Sutton 

Sutton es uno de los líderes del ocio nocturno de Barcelona y pertenece al grupo homónimo que también es responsable de locales tan exitosos, como Gatsby o Bikini . Por su cabina y escenario han pasado artistas y Djs top como David Guetta, Bruno Mars, Armin Van Buren, Chris Brown, Calvin Harris, Nervo, Steve Aoki, Pitbull, French Montana.. Actualmente figura en la lista de los 100 mejores clubs de lujo del mundo, galardonado por The World Finest Clubs.  Cuenta también con  una exitosa  sala en San Paulo y realiza colaboraciones con la élite de los clubs  internacionales. Locales como Lavo New York, Libertine London, Heritage Paris, Jimmy´z Montecarlo, Gotha Cannes, Café Opera Stockholm o Cavalli Dubai. En sus más de 1.000 m2 destaca su gran pista de baile y sus amplias zonas Vip que dan cobijo a más de 58 mesas. Sus Djs residentes son Carlos Ramos, Gerard Roig, Juanpa Claret y Carlos Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s