Aiyana-Lee lanza el video de «Make you love me»

el

Texto – Redacción-Circum-navigate. Foto – Miguel Starcevich.

Hoy, la artista de HITCO, Aiyana-Lee, lanza un nuevo y sorprendente video para su cautivador sencillo pop «Make You Love Me» de su EP debut WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A). Dirigido por Nayip Ramos con un guión de Aiyana-Lee y Nicole Daciana Anderson, «Make You Love Me» es una precuela de su último video «Gangster of Love«, donde Aiyana-Lee confiada es una cantinera vestida de rojo mientras conquista su interés amoroso que resulta ser un cliente. El video termina con una vista previa de su próximo sencillo «Table for Three», que se lanzará la próxima semana. Además de “Make You Love Me” y “Gangster of Love”, Ramos dirigió previamente el video de «Killa Killa» (con KSI), que acumuló más de 8 millones de reproducciones de video y alcanzó el puesto #27 en las listas de singles del Reino Unido.

 “¡Estoy increíblemente emocionada con el video de ‘Make You Love Me’! El visual es verdaderamente una experiencia y continuación de la historia de Wednesday’s Child, siendo una precuela de ‘Gangster of Love’. ¡Quería crear un mundo con cada video, mostrando un lado diferente de mí misma y creando una historia aún más grande! Hay un rompecabezas y sorpresas escondidas a lo largo de la experiencia. La historia es mi creación y la mente de Nicole Daciana Anderson, hasta el maquillaje (hecho por mí) y la visión. Estoy agradecida con Nayip, nuestro increíble director, por siempre dar vida a nuestras visiones y creer en mí”. – Aiyana-Lee

En su EP debut WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A), Aiyana-Lee presenta una impresionante lista de colaboradores, incluido el productor ganador del GRAMMY Neff-U (Michael Jackson, Doja Cat), Sebastian Kole (Alicia Keys, Alessia Cara), Nathalia Marshall (Kiana Lede, Bebe Rexha) y la cantautora multiplatina Nicole Daciana Anderson (BLUE), quien también es madre, gerente y socia creativa de Aiyana-Lee. El proyecto de siete pistas conducirá al próximo capítulo WEDNESDAY’S CHILD (SIDE B), que se lanzará a finales de este año.

© Miguel Starcevich

Este año, Aiyana-Lee ya ha sido destacada como «artista a seguir» 2022 en el periódico británico The Sun, Vibe Magazine, Flaunt, Entertainment Tonight, Wonderland y, más recientemente, por el legendario Elton John. Apareció en la portada de la revista Vulkan y también apareció como artista «On The Verge» de iHeartRadio en enero del 2022.

Recientemente hizo su debut en la televisión estadounidense en The Real con una interpretación de su balada R&B, Top 10 de las estaciones de radio de R&B en los EE. UU., «Gangster of Love». Combinando elementos de pop, R&B y soul con letras conmovedoras, la poderosa voz de Aiyana-Lee cautivó a sus oyentes y acumuló más de 60 millones de streams y reproducciones de videos. Con una voz atlética que es poderosa y conmovedora, Aiyana-Lee es una vista refrescante y poderosa.

ACERCA DE AIYANA-LEE

Aiyana Lee, de 21 años, creció rodeada de música: su tío era David Ruffin de The Temptations y su abuelo era el famoso cantante estadounidense de soul Jimmy Ruffin. Comenzó a cantar a la edad de dos años, saltaba al escenario cada vez que tenía la oportunidad, tomaba el micrófono y cantaba letras cuando era niña cuando su madre la llevaba de gira. Se mudó de Londres a Los Ángeles con su madre a los 15 años para avanzar en su carrera musical. Una artista cuya profundidad vocal habla por sí misma, Aiyana-Lee es la más nueva artista de HITCO, la compañía de entretenimiento del legendario productor musical y ejecutivo LA Reid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s