Maxi Iglesias se sincera en Men’s Health

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos. Hearst.

Maxi Iglesias (Madrid, 1991) es el protagonista de la portada del número de abril de Men’s Health. El actor cumplió 31 años en febrero y ha querido aprovechar los grandes cambios de su vida hasta ahora para pensar sobre sí mismo: «He tenido ese momento de mirarme por dentro, de hacer balance y de ver lo que está por llegar, los objetivos que vas cumpliendo, los que vas alcanzando… ».

Hace 14 años, cuando apenas tenía 17 años, se convirtió en ídolo adolescente con el fenómeno de Física o Química. Desde entonces, Maxi no ha parado de trabajar y, con la perspectiva de la distancia, reflexiona en Men´s Health sobre qué es el éxito para él: «Para mi, el éxito es estar feliz y relajado con mi perro y que me llame Jimmy Fallon… y entonces seguir disfrutando de mi perro y de Jimmy Fallon, pero sin olvidarme de que puedo ser perfectamente feliz estando solo con mi perro». Además, ha confesado para Men’s Health cómo intenta estudiar «a ratos» una carrera de psicología y la saludable vida que lleva cuidando sus entrenamientos y alimentación, «de nada sirve que comas increíble si no te ejercitas, ni entrenar mucho si no comes bien».

Actualmente Maxi Iglesias está en otro importante punto de su carrera tras viajar a México para el rodaje de la serie Hasta que nos volvamos a encontrar, mientras sigue disfrutando el éxito de Toy Boy 2 y la película Hasta que nos volvamos a encontrar (Netflix).

Todo esto sin dejar atrás su pasado, el actor recuerda Física o Química con cariño pero asegura que para él es «una etapa cerrada», y entre las cosas buenas que se ha llevado de esta serie resalta a su compañera Úrsula Corberó, con la que revela que aún mantiene bastante contacto: «El día antes de lo de Jimmy Fallon le dije lo orgullosísimo que estaba de ella. Pero, vamos, que lo de enseñarle la portada de Men’s Health no me lo había planteado… Pero si tú quieres que se la enseñe, yo se la enseño. Además, mira, te voy a decir, puede que hasta sepa las palabras exactas que me va a soltar… Es que la estoy viendo: “¡Joder, amigo! ¡Vaya fotones, ¿no?!”».

El reportaje de Maxi Iglesias se publica en el número de abril de Men´s Health, a la venta mañana viernes 25 de marzo, y también en www.menshealth.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s