‘Historias de Protegidos’ llegará muy pronto a ATRESplayer PREMIUM y lanza su cartel oficial 

el

Texto – Redacción-Atresmedia.

El universo de ‘Los Protegidos’ se hará más grande en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de Atresmedia estrenará muy pronto ‘Historias de Protegidos’, cinco relatos de ficción cortos que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de ‘Los Protegidos: El regreso’.  

ATRESplayer PREMIUM, que lanza el cartel oficial de ‘Historias de Protegidos’, vuelve a apostar así por las historias cortas, un género en el que fue pionero. Cada episodio de estos nuevos relatos tendrá una duración de ocho minutos y ampliarán el universo que hay alrededor de cada personaje de la serie. 

Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo y Carlotta Cosials volverán a meterse en la piel de sus míticos personajes para protagonizar estos relatos. Además, Esmeralda Moya volverá a interpretar a Claudia en la ficción. 

‘Historias de Protegidos’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, tendrá un estreno mundial: también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM. 

‘Los Protegidos: El regreso’ volvió a ATRESplayer PREMIUM en septiembre y su primera temporada puede verse completa en la plataforma. Además, ya se ha anunciado una segunda temporada que llegará próximamente. 

Así volvió ‘Los Protegidos: El regreso’ 

En la primera temporada de la serie, los Castillo se volvieron a unir para hacer frente a una inesperada amenaza. El tiempo ha pasado y la vida ha continuado para ellos por separado. Ahora, un nuevo enemigo se cierne sobre los protagonistas, lo que les enfrentará a una nueva misión. 

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) han unido sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía. 

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que vuelven a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s